La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
20/03/2023 18:46 hs

Este lunes abren las inscripciones para dos beneficios del Plan Provincial “Fortaleciendo mi Club”

- 20/03/2023 18:46 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de un subsidio de $2 millones dirigido a clubes para realizar obras de infraestructura en sus terrenos y otro de $500 mil en favor de clubes y federaciones deportivas para la compra de bienes de uso u organización de torneos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril y se podrán realizar 100% online.
El Gobierno de San Luis anunció el jueves una batería de planes deportivos que tendrán alcance masivo en toda la provincia, dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes e instituciones deportivas de cada rincón de la geografía puntana. Este lunes abrirán las inscripciones para el Programa “2 millones para mi club” y para el beneficio de $500 mil, pertenecientes al Plan Provincial “Fortaleciendo mi Club”.

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la Secretaría de Deportes: http://www.deportes.sanluis.gov.ar.

Las instituciones que quieran acceder a los beneficios deberán inscribirse primeramente en el Sistema de Inscripción Deportiva (SID), en el mismo sitio web. Una vez obtenido su número de inscripción, podrán continuar con la carga de datos para los programas mencionados.
El Programa “2 millones para mi club” es una actualización de “1 millón para mi club”, que en 2022 alcanzó a 38 instituciones de la provincia. “Este año esperamos superar ese número, ya que muchos clubes regularizaron su situación a través del Programa de Fortalecimiento y Regularización Institucional que se lanzó en marzo del año pasado”, indicó el jefe del Subprograma Fortalecimiento Institucional, Alan Quiroga Páez.

Cabe remarcar que podrán acceder al subsidio de $2 millones aquellos clubes que posean terreno propio, ya sea como propietarios o comodatarios. Quienes no tengan terreno o la cesión de un espacio, podrán acceder a un beneficio de $500 mil para la compra de bienes de uso o para la organización de torneos. Esta iniciativa también alcanza a las federaciones deportivas de la provincia.

Entre los requisitos, las comisiones directivas deberán presentar el estatuto de la institución, afiliación a la Federación o Liga a la que pertenezca, el proyecto de la obra o compra de bienes, según corresponda; acta de asamblea con designación de autoridades, certificado de regularidad ante Personas Jurídicas, y en el caso de poseer un terreno, la escritura o comodato, entre otros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de abril. Por consultas o más información, comunicarse vía mail a http://fortalecimientoinstitucionalsl@gmail.com 

Nota, placa y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.
Agencia De Noticias San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
296

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal