LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/03/2023 09:08 hs

Juana Viale está en pareja con un empresario multimillonario de 72 años

Argentina - 14/03/2023 09:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de Mauricio Filiberti, allegado a la familia de la conductora, con quien compartió viajes en yate hace un año y medio atrás.
En las últimas horas comenzó a circular un rumor bomba sobre la que sería la nueva relación que inició Juana Viale (40) tras separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn (44), con quien estuvo de novia tres años, y ahora las versiones apuntan a Mauricio Filiberti (72).

Los rumores sobre Juana y Filiberti comenzaron luego de la que la actriz se trasladara el jueves pasado a Punta del Este en un vuelo privado junto al empresario, en uno de los tantos viajes que hicieron juntos en los últimos años.

En agosto de 2021, Juana acompañó a su hija a estudiar a Francia, pero al llegar a Europa, las autoridades sanitarias les pidieron que se aíslen algunos días a raíz de la pandemia de covid.

Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar varios días en el yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura que tenía anclado frente a la Costa Azul francesa y que luego vendió en una cifra que oscilaría entre los 70 y 80 millones de dólares.

QUIÉN ES MAURICIO FILIBERTI, EL SUPUESTO NOVIO MULTIMILLONARIO DE JUANA VIALE

Filiberti invitó a Juana y a Ámbar pasar el aislamiento en la nave, en la que recorrieron el Mar Adriático, Mallorca y la Costa Azul junto a la familia del empresario. En ese entonces nadie sospechaba que hubiera un romance entre la conductora y el empresario, dada la fluida relación de este con la familia gracias a la amistad que tenía con Marcos Gastaldi, el ex de Marcela Tinayre.

Filiberti es dueño de la empresa Transclor, una de las principales productoras de cloro que le provee al estado de los insumos para el tratamiento y purificación del agua; y es socio de Edenor junto con Daniel Vila y José Luis Manzano.

Al igual que Juana, el millonario acaba de terminar una relación de 10 años con su exesposa, la modelo Camila Pitana (32). "El romancete que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él (...) Parece que acá hay amor", dijo Ker Weistein en su cuenta de Tik Tok.

"Él tiene exmujer, varios hijos. Juana también. Se los ha visto caminando juntos por Nordelta. Parece que Juana, que tiene un menú muy diverso, ahora está con este hombre. Veremos, veremos, el romance del año", agregó la periodista.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de El ejército de LAM compartió una fotografía en donde la actriz fue retratada in fraganti con Yago Lange. “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”, escribieron junto a la imagen.

LV16.com |


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
293
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal