La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
13/03/2023 10:19 hs

Camila Lattanzio se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Argentina - 13/03/2023 10:19 hs
COMPARTIR EN:                                
La participante que había ingresado al reality en diciembre durante el repechaje no pudo en el mano a mano con Romina.

La participante que había ingresado al reality en diciembre durante el repechaje no pudo en el mano a mano con Romina.


Camila Lattanzio quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la última gala de eliminación del ciclo. Con la mayoría de votos en contra, la participante abandonó el reality.

El miércoles pasado, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig fueron las cuatro participantes que quedaron en placa. El día anterior, Nacho Castañares se había convertido en el primer finalista del reality tras consagrarse ganador de la prueba de líder. Sin embargo, de acuerdo a las nuevas directivas del reality, no pudo salvar a ninguno de sus compañeros de la placa.

Marcos fue el primer salvado por el voto telefónico del público con el 0.47%. Al salteño le siguió Julieta con el 8.99%. La definición estaba entre Romina y Camila, y finalmente el público decidió eliminar a la música, que tuvo un total de 39.74% de los votos en contra.

La repercusión en redes sociales tras la salida de Camila de la casa de “Gran Hermano”

Desde temprano, el fandom de Gran Hermano se dividió en dos: los que pedían la salida de Romina y los que alentaban a votar a Camila. Esto se plasmó en los resultados de la definición, pero una vez que Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar a la cantante, estallaron las redes.

Los tres meses de Camila en la casa de “Gran Hermano”

Camila Lattanzio ingresó al reality a mediados de diciembre como una de las nuevas participantes del repechaje. Durante su estadía le aportó alegría e histrionismo a la casa; sin embargo, también estuvo en el ojo de la tormenta por acercarse en exceso a Marcos.

En los últimos días, la participante no ocultó su enojo con Romina y la destrozó en el confesionario, donde la acusó por los malos tratos, discriminación e incomodidades. “Me faltó el respeto delante de mi hermana, dijo que yo era una ‘enfermita’ y que necesitaba tomar pastillas”, lanzó como parte de varias situaciones incómodas que atravesó.

“Desde que llegué, me tildó de mentirosa”, dijo la participante sentada en el confesionario y le destinó dos votos a Romina. Según expresó, desde su ingreso, escuchó varios comentarios en su contra, pero trató ignorarlos para tener una buena estadía en el juego.

“Cuando se peleó con Alfa, yo quedé en el medio porque me caen muy bien los dos y yo no quería tirar para ningún lado”, señaló sobre la brutal pelea entre sus dos compañeros y, según ella, desde ese momento la exdiputada cambió por completo su actitud para con ella.

Entre otras de las situaciones que enumeró, se refirió al día en que los familiares entraron a Gran Hermano. “Dijo al frente de Florencia (su gemela) que yo era una enfermita que necesitaba tomar pastillas por mi personalidad. Mi hermana le frenó el carro, después trató de ensuciarla por una mermelada”, remarcó Camila.

La participante no se guardó nada y habló también de otras situaciones, como los comentarios de Uhrig hacia los cuerpos ajenos: “Juzga si alguien es muy flaquito o si es muy gordito”. Además, Lattanzio concluyó: “Me trató de ‘suplente’ y terminó de confirmarme que era una mala leche. Yo no quiero compartir nada con ella, ni sentarme a tomar un mate”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
264
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal