¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
08/03/2023 11:36 hs

Alfa reingresó a “Gran Hermano” y revolucionó la casa: del enojo de Romina al llanto desconsolado de Julieta

Argentina - 08/03/2023 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
Los hermanitos saludaron a su excompañero de buena manera, pero no pudieron ocultar cuánto les molestó su vuelta al reality.

Mirá la reacción de las participantes cuando Alfa reingresó a la casa de "Gran Hermano". 

Walter “Alfa” Santiago reingresó este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe). A menos de un mes de su eliminación, el exparticipante desconcertó a los hermanitos con su presencia.

“Tenés una misión, Gran Hermano ha hablado con vos”, le dijo el conductor previo al ingreso, deslizando que se espera que su presencia alimente la competencia en la casa.

Aunque los hermanitos lo saludaron en buenos términos, la noticia no fue bien recibida. A la reacción de sorpresa de Marcos, Camila y Nacho, se antepuso el gesto de desagrado de Romina y el llanto de Julieta, que no ve la hora de que termine la competencia.

 

En este contexto, el conductor los tranquilizó: les aclaró que Alfa tenía una misión. “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Un solo consejo: no se apresuren porque no todo es lo que parece”, les dijo para calmarlos.

El detrás del reingreso de Alfa a la casa de “Gran Hermano”: una venganza y desestabilización

Hace tiempo se rumoreaba que uno de los participantes eliminados tenía chances de regresar a la casa. Finalmente, esa versión se confirmó en la noche del lunes cuando Santiago del Moro compartió un “comunicado rojo” que contenía una noticia que muchos veían venir: Alfa era el elegido para reingresar al reality.

Su retorno es en condición de “visitante”. Tras el anuncio, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y una casa prefabricada.

Mientras que algunos usuarios apoyaron la iniciativa para que el juego se vuelva más picante, otros coincidieron en que es una maniobra sucia para perjudicar a Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión.

La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse. “No estoy en contra de ella, pero ya no quiero que gane. Vi cosas afuera”, sostuvo la semana pasada en A la Barbarossa (Telefe).

Sin embargo, Alfa no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable. Hay rumores afirman que además de Alfa, también ingresarán Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse ganador, y la segunda para alentar a Julieta.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal