La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
08/03/2023 11:33 hs

Camila Homs habría incomodado a Rodrigo De Paul con una noticia sobre su futuro y Tini Stoessel está en alerta

- 08/03/2023 11:33 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo quedó expuesta gracias al comentario de una amiga, que reaccionó a una de sus fotos en Madrid.
Camila Homs viajó a Madrid para que Rodrigo De Paul pudiera ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista. También aprovechó para pasear por Italia y volver una de las ciudades españolas donde fue muy feliz: Valencia. La emoción fue tan grande que habría tomado una importante decisión para su futuro: instalarse nuevamente en Europa como en sus épocas más felices junto al deportista.

La noticia salió a la luz gracias a una de sus amigas, que le dejó un sugerente comentario en Instagram. “Que bella es mi amiga, se muda a Madrid”, le escribió. Esta noticia puso en alerta a Tini Stoessel, que está enojada con ella por los terribles comentarios que hizo sobre su persona: la acusó de drogadicta y mujerzuela.

A De Paul tampoco le habría caído del todo bien, ya que hace poco la demandó por hostigamiento. Sin embargo, sabe que en el fondo es una buena oportunidad para ver creer a sus hijos y que no estén trasladándose cada 45 días, como pactaron durante el 2022.

La furia de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En diciembre, Camila Homs explotó contra Rodrigo De Paul por ir a ver a su novia en vez de a sus dos hijos, que lo esperaban con regalos por haber ganado el Mundial Qatar 2022. El enojo la hizo enviarle mensajes terribles con agresiones para él y Tini Stoessel, a quien acusó de haber estado con todos los jugadores de la Selección argentina.

“Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”, dijo en uno de los chats que el deportista presentó en la Justicia, donde la denunció por hostigamiento.

Camila se sacó de quicio a la hora de hablar de Martina, la mujer que ahora acompaña a Rodrigo: “Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el orto”.


TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
217
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal