Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/03/2023 11:24 hs

Chiquito Romero habló de la Selección argentina: “La ilusión de volver siempre está”

- 08/03/2023 11:24 hs
COMPARTIR EN:                                
El arquero expresó sus ganas de estar considerado en una convocatoria de la Albiceleste una vez más. Aclaró que tiene la cabeza en el equipo de la Ribera.
El arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero, figura en el empate del Xeneize ante Defensa y Justicia, fue entrevistado tras su gran partido y, consultado por su nivel se animó incluso a volver a ilusionarse con un llamado de la Selección.

El futbolista de 36 años contó que, aunque ahora su cabeza está en Boca, la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en la lista de convocados no se pierde.

“Hoy me toca estar en Boca, jugar acá, demostrar, tratar de hacerlo lo mejor posible. Obviamente que la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en el grupo, una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven”, expresó en el programa de Gustavo López por ESPN.

Y agregó: “Defender la camiseta de nuestro país, defender los colores de nuestra selección y hasta el último día que me toque jugar a la pelota voy a estar ilusionado con volver a jugar a la Selección argentina. Esa es la realidad, pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien”.

La última vez que el actual arquero de Boca vistió los colores de la Selección argentina fue en octubre de 2018, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni, en ese momento como entrenador interino, disputaron la doble fecha ante Irak y Brasil en Arabia Saudita. Luego de eso, y con la aparición de Dibu Martínez, el futbolista no volvió a ser parte de la selección.

Chiquito Romero le devolvió los elogios a Dibu Martínez

Al terminar el encuentro en el que Boca empató 0-0 ante Defensa y Justicia, el arquero del Xeneize se refirió a los elogios que recibió de parte de Emiliano “Dibu” Martínez en una entrevista reciente.

“Dibu hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por el país y por la Selección, no tengo más que decirlo...”, dijo Romero sobre el jugador del Aston Villa.

Y, recordó: “Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra y es un orgullo que sea el arquero de la Selección argentina”.

Hace algunos días, Martínez había dicho sobre Romero en una entrevista en TyC Sports: “A nosotros todavía nos falta dar mucho. Yo jugué 26 partidos en la Selección. Todos dicen ‘Dibu, Dibu’ pero Romero jugó 100 partidos y tiene 44 arcos en cero. Me falta todavía para ser el mejor”.


TN - Deporte 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
301

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal