Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
06/03/2023 11:19 hs

“Hiciste historia”: los mensajes de los famosos a Lali Espósito tras su show en el estadio de Vélez

Argentina - 06/03/2023 11:19 hs
COMPARTIR EN:                                
Colegas y amigos acompañaron a la artista en una fecha única y le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.
Lali Espósito hizo historia: este sábado se presentó ante más de 45 mil fans en el estadio de Vélez Sarsfield con el “Disciplina tour”. Fue una noche emocionante en la que varios colegas y amigos del ambiente artístico bailaron y cantaron al ritmo de sus temas.

Tras disfrutar de una noche única, los presentes se mostraron orgullosos de la diva pop y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de cariño en redes sociales.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que trabajaron con Lali en Casi Ángeles, dijeron ‘presente’ en el show en Vélez. “Esta vez lo quise grabar, en crudo”, escribió la actriz en un posteo junto a un video donde se la ve bailando y disfrutando del espectáculo. Y agregó: “Sos de otro planeta, llena de potencia y amor. Te amamos @lalioficial gracias por hacernos vivir esta fiesta inolvidable, hoy hiciste historia”.

Gimena Accardi le dedicó un lindo posteo a Lali Espósito felicitándola por su show en Vélez. En la misma sintonía, el actor y productor señaló: “Ayer nos regalaste un show de nivel internacional y una noche inolvidable, donde una vez más te vimos disfrutar de lo que amas y rompiéndola toda. Fue hermoso ver que toda esa gente que lleno Vélez, era tan feliz disfrutándote y nosotros, ni te digo”.

Nicolás Vázquez se mostró feliz y orgulloso por el show de Lali Espósito en Vélez. “Me da felicidad tu felicidad y festejo este momento y todos lo que te hagan bien. Es impresionante todo lo que haces en un escenario. Sos única @lalioficial. Además de todo esto, hiciste historia. Felicitaciones a todo tu equipo de excelencia. ¡Tenés un seleccionado! Te quiero y admiro mucho”, cerró. Mery del Cerro tampoco quiso dejar de felicitar a la artista: “La locura que acabamos de vivir con la reina haciendo historia. No se las puedo explicar. Fiesta inolvidable, llena de amor, emoción, amigos, baile, ¿qué más? @lalioficial Sos una topadora. Te amo”.

Además, en sus historias de Instagram se mostró feliz por el logro de su amiga. “Lo que vivimos anoche es difícil de explicar por qué es muy fuerte cuando ves a una amiga cumplir sus sueños de tan cerquita, y la ves tan presente, tan a tierra, tan única. Sos topadora, sos la 1 por siempre. Gracias por esta fiesta única, para toda la vida. Que la vida te regale todo y más. Te quiero mucho”, expresó, arrobándola junto a un video de la cantante emocionada. Benjamín Rojas también estuvo en la tribuna y felicitó a la artista. “Tranqui, Lali en Vélez. Tremendo show. La rompiste toda”, comentó junto a tres panorámicas del público y el escenario. Peter Lanzani sorprendió a Lali Espósito durante su show en Vélez y su reacción se volvió viral: “¿Pagaste?” Lali Espósito se reencontró con Peter Lanzani a horas de dar su primer show en Vélez. Al ver que el actor iba a formar parte de este momento único en su carrera, la cantante no pudo ocultar su emoción. En el video que se viralizó durante las últimas horas podemos ver la reacción de la artista al ver que su gran amigo (y expareja) apareció en medio del Meet & Greet. “No, no, no”, comenzó a decir cuando vio que el protagonista de Argentina, 1985 estaba en el lugar. “Meet & Greet, ¿lo pagaste?”, lanzó Lali entre risas.


La artista no pudo disimular su emoción al ver que el actor iba a ver el espectáculo 

Al instante, corrió a abrazarlo y le agradeció el gesto de haber asistido a uno de los eventos más importantes de su vida. Por su parte, el actor le dio una remera del Disciplina Tour a Lali para que se la firmara y ella se mostró muy contenta por la hermosa sorpresa.
Por supuesto, los fanáticos de la cantante no tardaron en hacer que el momento se volviera viral. El video del encuentro registrado por la usuaria de TikTok lauriaent comenzó a circular por las redes casi al instante y recolectó miles de comentarios.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
274
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal