¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/03/2023 10:52 hs

Chris Martin cumple 46 años: el beso con Dua Lipa que puso en riesgo su romance con Dakota Johnson

Internacionales - 02/03/2023 10:52 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante de Coldplay y la protagonista de Cincuenta sombras de Grey forman una de las parejas más herméticas de Hollywood. Sin embargo, se conocen varios detalles gracias a la prensa.
Chris Martin y Dakota Johnson integran una de las parejas más herméticas de Hollywood: pueden contarse con una mano las fotos en las que aparecen juntos y son muy pocas las veces que ambos brindaron declaraciones sobre su romance. Por eso, la gran mayoría de la información proviene de la prensa: cómo se conocieron, dónde viven e incluso el supuesto beso del cantante de Coldplay con la estrella pop Dua Lipa que puso en riesgo la relación.

Chris Martin y Dakota Johnson: detalles de un romance hermético

Las primeras fotos que confirmaron el romance entre Chris Martin y Dakota Johnson salieron a la luz en 2017. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey había terminado su relación hacía un año con el modelo Matthew Hitt.

Por su parte, el cantante de Coldplay se había divorciado de Gwyneth Paltrow en 2014, tras diez años de amor y dos hijos en común. Lejos de terminar en malos términos, ambos se mantuvieron en contacto por sus hijos e incluso confesaron en reiteradas oportunidades que se apoyan mútuamente.

Lo cierto es que Dakota y Chris son una de las parejas más herméticas de todo Hollywood. No hablan sobre su relación en las entrevistas, no asisten juntos a las alfombras rojas y tampoco suben fotos juntos a las redes sociales.

Apenas hay algunas imágenes que los muestran paseando de la mano o disfrutando juntos de unas vacaciones. También la encontraron a ella varias veces entre el público durante los conciertos de la banda británica.

Los detalles que se conocen de la pareja siempre surgieron de la prensa: que unos amigos en común los presentaron, que su primera cita habría sido en un restaurante de sushi de Los Ángeles y que viven en una casa en Malibú, la exclusiva y lujosa ciudad de California.

El rumor del beso entre Chris Martin y Dua Lipa

También a través de los medios de comunicación fue que aparecieron los primeros rumores de una ruptura. En específico, se hablaba de que ambos se habían distanciado por sus diferencias respecto de si tener o no un hijo juntos. Las versiones de alejamiento se potenciaron aún más a raíz de un supuesto beso entre Chris Martin y Dua Lipa, la estrella de pop británica de 27 años.

Su gran amistad y cercanía era de público conocimiento: compusieron juntos una canción juntos para el primer álbum de la artista, él subió al escenario para acompañarla en un show en San Pablo y varias veces se repartieron elogios.

Sin embargo, los rumores de que había sucedido un amorío entre ambos aparecieron en 2019: Martin atravesaba un supuesto impasse con su novia Dakota por ciertas diferencias en cuanto a tener o no hijos, mientras que Dua Lipa estaba en el fin de su relación con el modelo Isaac Carew.

En ese contexto, ambos se encontraron en el festival de Glastonbury. Al día siguiente, la prensa británica aseguró que ambos se mostraron cariñosos detrás del escenario. El diario The Sun hasta afirmó que se habían besado.

Para detener esas versiones, los representantes del cantante remarcaron en declaraciones a los medios de comunicación que Dakota y Martin “no se besaron en Glastonbury” y que solo eran “amigos”.

Chris Martin y Dakota Johnson en Argentina

Después de diez shows en los que hicieron vibrar el estadio Monumental entre fines de octubre y principios de diciembre de 2022, la estadía de Coldplay en la Argentina llegó a su fin. Antes de despedirse, Chris Martin y su novia Dakota Johnson aprovecharon para un último recorrido por la Ciudad de Buenos Aires.

La pareja almorzó en Chuí, un restaurante de Palermo, y estuvieron dispuestos a sacarse selfies con algunas personas que se encontraban en el lugar. Luego, a diferencia del resto de la banda que se dirigió a Ezeiza para tomar el vuelo de regreso, el cantante y la actriz partieron en un avión privado con rumbo a Los Ángeles.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
294
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal