Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
01/03/2023 10:05 hs

Justin Bieber cumple 29 años: escándalos, polémicas, peleas, armas y drogas

Internacionales - 01/03/2023 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                
Acumula peleas con fans, paparazzi y policías, alcoholismo y falta de respeto por símbolos de los países que visita.
Justin Bieber, quien ya a los 15 años había logrado un enorme suceso con sus videos musicales en YouTube, pasó de ser un niño consentido y una estrella adolescente a un provocador de gran cantidad de escándalos en diferentes países, que le dieron tanta notoriedad como el éxito de su carrera.

Nació el 1° de marzo de 1994 en el Hospital St. Josehp’s de la ciudad de London, en Ontario, como Justin Drew Bieber. El canadiense fue descubierto por el productor Scooter Braun, quien lo vio en algunos de sus videos en YouTube en los que interpretaba sus canciones con una guitarra: lo catapultó a la fama como su mánager.

Justin Bieber y el ultraje a la bandera argentina

La primera visita de Justin Bieber a la Argentina, en 2013, fue una colección de hechos escandalosos, arriba y abajo del escenario. Después del show en Córdoba llegó el de River Plate, en Buenos Aires. Allí limpió el piso y pisoteó una bandera argentina sobre el escenario.

“Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta ese país y he dado algunos de mis mejores shows ahí”, dijo cuando se enteró del enojo que había por el maltrato al símbolo nacional.

 
Sucedió durante su primera visita a la Argentina, en 2013.

“La gente tira cosas en el escenario durante todo el show y yo las saco para que nadie salga lastimado -aseguró-. En ese video que están mostrando, pensé que era una remera. Mi equipo me confirma que es una remera, pero aunque fuera una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o los argentinos o los fans.”

Después de ese show, Justin Bieber fue a bailar al boliche Ink, en la Costanera, y a la salida, fue fotografiado por Diego Pesoa. Enseguida, el reportero gráfico fue interceptado y maltratado por los guardaespaldas del cantante, que incluso lo obligaron a entregar la tarjeta de memoria de su cámara. Por eso, Pesoa demandó a Bieber y sus acompañantes en la Justicia argentina.

Al día siguiente, Justin Bieber suspendió su show por supuestamente haber ingerido “maldita comida en mal estado”.
Tres años después, el cantante también le faltó el respeto a un lugar sagrado para los mayas y fue expulsado del sitio arqueológico de Tulum. ¿Los motivos? Con sus acompañantes estaba intentando trepar a una de las ruinas sagradas, que corren riesgo de caerse, no aceptó dejar su bebida alcohólica y se sacó una foto desnudo junto al lugar histórico.

Justin Bieber, con escupidas a las fans

Durante el mismo año 2013, antes de su show en Toronto, Canadá, varias fans se habían reunido en la planta baja del hotel donde se alojaba. El cantante las escupió desde el balcón de su habitación, lo cual fue muy celebrado por sus amigos, que se burlaron de las chicas.

Cuando las chicas expresaron su decepción y mostraron el video del cantante escupiendo en las redes, su equipo contestó al diario US Weekly: “Justin no escupió a nadie, no había nadie abajo del balcón. De hecho, más temprano, Justin les envió chocolate caliente y les puso su música. Él ama a sus fans.”

Pelea con Selena Gomez y matrimonio

Apenas cuatro meses después de su separación definitiva de Selena Gomez, Justin Bieber se casó con la modelo estadounidense Haley Baldwin, que había sido una de sus novias en 2016. La cantante y actriz no solamente lo venía acusando por sus infinitas infidelidades durante los ocho años que estuvieron de novios (2010-2018), sino también por “abuso emocional”. Sus fans, que adoran a Selena, también quedaron furiosos con esta boda sorpresiva.

Escándalo sexual

Durante uno de sus shows en Brasil, parte de la gira Believe en Sudamérica, se filtró una foto del cantante desnudo en su cama del hotel. La prostituta brasileña Tatiana Neves Barbosa aseguró al diario The Sun que había compartido el tiempo con el cantante canadiense y reveló que “está bien dotado” y “es muy bueno en la cama”.

En el mismo viaje, se dijo que lo habían visto en un burdel en Río de Janeiro, pero otra vez su equipo se ocupó de desmentir la noticia.
Posesión ilegal de un arma y drogas

A lo largo de su vida, el cantante también fue acusado de alcoholismo, posesión ilegal de marihuana y cocaína, y conducción de vehículos a velocidades mayores que las permitidas.

El cantante admitió varias veces su depresión y el consumo de drogas como las anfetaminas. Y explicó que tanto esos desórdenes como las enfermedades que lo aquejan son “fruto de la fama y el trabajo”.

También fue acusado en Estocolmo de posesión ilegal de un arma inmovilizadora, que se encontró en el micro que lo llevaba a un recital, y en casi todos los países en los que estuvo, de violencia contra paparazzi y policías. En China le prohibieron la entrada, por considerarlo “un mal ejemplo para los jóvenes”.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal