Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/03/2023 09:49 hs

Jimena Barón, en modo La Cobra, lanzó una indirecta para Gianinna Maradona: “Tengan miedo si me traicionan”

Argentina - 01/03/2023 09:49 hs
COMPARTIR EN:                                
En su cuenta de Twitter, la cantante hizo referencia a uno de sus hits y apuntó duramente contra la hija del Diez.
El último posteo de Jimena Barón no pasó desapercibido para sus seguidores en Twitter, ya que se trató de una indirecta nada sutil para su examiga Gianinna Maradona.

“Yo pedí agarrar la serpiente de “La Cobra” porque me encantan. Y agarré una tarántula (spoileando videoclip ok) porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo ténganme a mí y a SADAIC si me traicionan”, aseguró en un posteo donde se la ve sujetando a una serpiente venenosa.

La cantante rompió definitivamente su vínculo con la hija del Diez cuando descubrió que era más que una amiga de Daniel Osvaldo, con quien se había reconciliado fugazmente durante la pandemia.

Todo parece indicar que la artista se prepara para su regreso a la escena musical, por lo que su mensaje (con el guiño explícito hacia la ex de Sergio “Kun” Agüero) funcionaría en este caso como un promocional para alertar a sus fans sobre la pronta llegada de nuevo material con nuevos éxitos.

Jimena Barón se quejó de que Momo deja olor a pis en el baño y abrió un fuerte debate en las redes

Jimena Barón es pura sinceridad en su cuenta de Twitter. Recientemente, sorprendió a sus seguidores con una queja vinculada a su hijo Momo. “Ojalá si tengo otro hijo sea mujer así en el baño no hay olor a meo siempre. Loco ¿qué hacen con el pene, mandalas?”, preguntó indignada y cansada de lidiar con aerosoles y otros productos de limpieza.

Su comentario abrió un debate. Mientras que algunos usuarios la cuestionaron por exponer al nene de esa forma, otros le dieron tips para que deje de renegar. “Decile que haga sentado”, “Si tirás lavandina y detergente jamás vas a volver a sufrir los malos olores”, “Amenazalo con que tenga que limpiar cada vez que vaya al baño”, “Ponele una calcomanía y decile dónde tiene que apuntar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Pese al reclamo, la artista está impactada con cómo creció Momo, que en marzo celebrará sus 9 años. En noviembre, plasmó todo lo que siente por él en la canción “Mi felicidad”. “Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos”, le dijo antes del estreno.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
243
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal