LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/03/2023 09:38 hs

La Tora se largó a llorar y admitió que le molestó convivir con su mamá en “Gran Hermano”: “Me descolocó”

Argentina - 01/03/2023 09:38 hs
COMPARTIR EN:                                
Durante una charla con el papá de Nacho, la participante analizó su vínculo con Gladys y reconoció que todavía tienen muchas cosas que resolver.

Mirá el video del momento en que La Tora llora al recordar los cortocircuitos que tuvo con su mamá en la casa de "Gran Hermano". 

Estuvo claro que Lucila “La Tora” Villar no se sintió cómoda con la presencia de su mamá en Gran Hermano (Telefe). Muchas de las veces que Gladys opinó sobre algún tema o emitió algún comentario, ella salió al cruce y la cuestionó agresivamente. Incluso, se la vio avergonzada por su presencia.

Finalmente, este martes, después de que su madre abandonara la casa por decisión del público, la participante reveló por qué se la vio tan contrariada durante la última semana y reconoció cuánto la afectó volver a convivir con su familiar más cercano.

“No me esperaba que viniera mi vieja y vi al resto como la familia Ingalls. A pesar de que ella es la persona que más amo en el mundo, todavía tenemos muchas cosas que resolver. Entonces, no podemos tener esa relación que tiene el resto del mundo. A mí, particularmente, la entrada de mi mamá me descolocó”, reconoció durante una charla a corazón abierto con Rodo, el papá de Nacho.

Entre lágrimas, la concursante agregó: “Por algo hace cinco años que no vivo con ella. Quizás al ver que todos eran los Ingalls y yo no, me movilizó y me pone mal. Fue una semana muy cargada. Me puse contenta obviamente cuando la vi, pero cuando dijeron que no sabían hasta cuándo se iban a quedar... dije: ‘fulminante a Lucila’”.

Así contuvo Rodo a La Tora cuando lloró por su mamá en “Gran Hermano”

Al escuchar todo el relato y verla llorar desconsoladamente, Rodo le pidió a La Tora que valore el hecho de que Gladys decidió entrar a Gran Hermano y se expuso solo para estar junto a ella.

“Sabés lo que es para tu mamá estar aquí, habla de un amor incondicional. Es una valiente. A mí por ejemplo me encantan las cámaras, pero a ella se la nota muy discreta. Nadie tiene relaciones perfectas, pero yo vi el amor que tenés por tu madre. No me caben dudas de eso”, le dijo el papá de Nacho a la novia de su hijo. Y, mientras la contenía, le dijo: “Esas lágrimas son de cosas que tenemos que sacar”.

Este particular momento fue puesto al aire del debate de Gran Hermano, donde se encontraba la mamá de La Tora. “¿Qué te pasa a vos cuando ves todo esto?”, le preguntó Santiago del Moro a Gladys, que estaba visiblemente conmovida y, al mismo tiempo, sorprendida por lo que acababa de escuchar.

“Tenemos una relación excelente, no sé por qué dijo eso. Creo que esperaba a una amiga, estaba alerta de que yo no hablara de más y contara cosas del afuera”, indicó la mujer y trató de minimizar algunas de las reacciones agresivas que tuvo su hija durante los días que compartieron en el reality.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
241
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal