LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/02/2023 11:36 hs

Gabriela Sabatini fue homenajeada por River, pero los hinchas le terminaron pidiendo perdón

Argentina - 27/02/2023 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
La extenista estuvo de visita en el club en el que empezó su carrera deportiva, se sacó fotos con sus ídolos y recibió cientos de elogios.
Gabriela Sabatini estuvo de visita en River en donde fue homenajeada por su carrera deportiva. La extenista agradeció las muestras de cariño y se mostró feliz de volver al lugar en el que todo comenzó: “Gracias River Plate. Siempre me da mucha emoción volver a los mejores recuerdos del lugar donde empecé a jugar. Te amo”, escribió en sus redes sociales.

La exdeportista, que vive en Suiza y está de vacaciones en nuestro país, subió algunas fotos en donde se mostró junto a los hinchas y también con ídolos de la institución Millonaria como Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Tampoco faltó la imagen con el actual técnico, Martín Demichelis.

Gaby, con una camiseta número 10 que le fue obsequiada por el club, dio la vuelta al estadio y saludó a los hinchas que la ovacionaron en todo momento. Luego subió a la platea en donde disfrutó del encuentro ante Arsenal.

Pese a que se trató de un momento de felicidad para la extenista, muchos hinchas se lamentaron por una situación particular: que la ídola haya ido al partido que terminó con derrota ante Arsenal, en una de las actuaciones más flojas del equipo. “¡Que lástima que estos amargos, no te regalaron un triunfo!”, escribió un usuario de Instagram.

Los lamentos, que se mezclaban con los comentarios elogiosos, también llegaron a través de la red social Twitter. “Lástima el partido que te regalaron, sos la mejor y sos nuestra. Orgullo de la casa”, escribió una usuaria.

Sabatini, exnúmero 3 del mundo y considerada la mejor tenista argentina, está pasando sus vacaciones en nuestro país en donde aprovechó para recorrerlo de punta a punta. Estuvo en lugares emblemáticos de Salta y Jujuy y también en el sur, donde disfrutó del Glaciar Perito Moreno.


TN - Deportivo 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
336

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal