LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/02/2023 11:13 hs

Martita y Felipe Fort celebraron con lujos sus 19 años: amigos, música y un excéntrico banquete en un yate

- 27/02/2023 11:13 hs
COMPARTIR EN:                                
Los hijos del recordado mediático la pasaron muy bien en la paradisíaca Isla Mujeres de México. Todos los detalles de su increíble fiesta.
Hace unos días, Felipe y Martita Fort compartieron la previa de lo que iba a ser su gran cumpleaños en México. Este fin de semana, finalmente, llegó el día en el que los hijos del recordado “Comandante” tiraron la casa por la ventana para recibir sus 19 años.

En sus redes sociales, los influencers compartieron imágenes de su lujoso festejo arriba de un yate, rodeados de un mar espectacular y junto a algunos de sus mejores amigos.

Cómo fue el lujoso festejo de Felipe y Martita Fort

Los hermanos Fort llegaron a Cancún, México, la semana pasada. Desde allí, mostraron las opulentas habitaciones del spa all inclusive Gran Palladium de Costa Mujeres en donde se hospedaron. A los dos los recibieron hasta con una frapera de donde sobresalía un champange de primera marca.

Desde ese lugar paradisíaco, los Fort decidieron hacer una excursión por los impactantes paisajes de la Isla Mujeres. En la costa, se subieron arriba de un yate completamente equipado junto a los amigos con los que viajaron.

Una vez arriba, fue Felipe el que mostró mucho más. Compartió varios videos en los que se vio llegar a los dos con sus amigos y, arriba de la embarcación, los esperaba una excéntrica picada para disfrutar del mediodía.

Entre la comida que estaba servida había diferentes tipos de frutas, nachos, aceitunas, pan y dips especiales para completar la experiencia. De fondo, música, baile y hasta un perrito que también se acopló al festejo.

Cómo es el lugar que eligieron Martita y Felipe Fort para festejar los 19 años

La cadena de hoteles donde fueron Felipe y Martita Fort está ubicada en torno a una red de canales artificiales navegables en Playa Mujeres, a 9 kilómetros de las antiguas pirámides mayas del yacimiento arqueológico de El Meco y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los lugares en los que se hospedan son ostentosos. Los amenities con que cuenta cada suite son balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, acceso directo a la piscina.

Además de tener comida y bebida gratuitas, la propiedad tiene 7 restaurantes, 3 bares, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entretenimiento a diario.

En las imágenes que publicaron los mellizos en sus redes se aprecia el diseño minimalista, la estructura vanguardista y los colores crudos con decoración en tonos más llamativos, como el turquesa. La luminosidad y el contacto con la naturaleza es otro factor característico de los espacios de la propiedad en la que se dieron el lujo de pasar los últimos días.


TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
203
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal