LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
24/02/2023 10:31 hs

Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja: “Le dije que sin amigos o conocidos”

Argentina - 24/02/2023 10:31 hs
COMPARTIR EN:                                
Aunque aclaró que no está preparada para tener ese tipo de vínculo, la bailarina reconoció que suele debatir el tema cuando está en la intimidad con su futuro esposo.

La bailarina aclaró que ella no está preparada para eso debido a que es muy celosa, pero admitió que hablar del tema la nutre en la intimidad. 

Lourdes Sánchez fue una de las involucradas en los falsos chats sexuales de Fede Bal. Consultada acerca de cómo repercutió la noticia en su relación con el Chato Prada, la bailarina descartó cualquier polémica y sorprendió al contar que el productor le propuso abrir la pareja.

“Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, dijo al aire de LAM (América). “¿Quiere trío?”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella, entre risas, aclaró: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”.

La declaración dio lugar al debate y las angelitas opinaron sobre los alcances que tiene abrir la pareja. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, aclaró Sánchez haciendo estallar de risa a todos en el estudio.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez llevan 12 años en pareja, tienen un hijo en común y próximamente pasarán por el altar. 

“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, admitió. “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”, señaló Carmela Bárbaro. “Sí, solo hablarlo sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo... pero en el momento nos suma”, confirmó Sánchez.
El Chato Prada interrumpió el carnaval de Corrientes y le propuso casamiento a Lourdes Sánchez

A comienzos de febrero, en pleno carnaval de Corrientes, el Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez y se arrodilló ante ella para pedirle casamiento. Tras 12 años de relación y un hijo en común -Valentín-, la pareja finalmente dará el sí.

Luego de 12 años en pareja, el Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez con una divertida propuesta de casamiento. 

La bailarina fue quien compartió en su Instagram la peculiar y romántica propuesta que le hizo su futuro marido ante cientos de personas que estaban allí presentes. “Llegó el día, en el mejor escenario que pudo. ¡Nos casamos!”, escribió con alegría por su sueño cumplido.

Con micrófono en mano y en medio del corsódromo ubicado en Corrientes, la ciudad natal de la bailarina, el Chato Prada expresó: “Mi amor. Esperé este momento tan importante, acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito”.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez anunciaron su casamiento luego de 12 años en pareja. 

“Quiero decirte que te amo, y quiero saber si te querés casar conmigo”, lanzó él ante la sorpresa tanto de Lourdes como de todos los presentes. Al instante, y sin dudarlo, la bailarina le dio un profundo beso mientras le dijo que “sí”.

“Te amo, no puedo creerlo. Es una noche inolvidable”, escribió ella en su perfil de Instagram. “Ahora entendés por qué antes de salir te volví loca eligiendo el vestido”, le comentó una de sus amigas, ya que la propuesta se mantuvo en secreto entre sus allegados más íntimos.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
274
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal