Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/02/2023 09:47 hs

Alex Caniggia salió con los tapones de punta contra Ángel de Brito: "Lo odio y ya lo voy a agarrar"

Argentina - 16/02/2023 09:47 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor de Los desconocidos de siempre arremetió contra el conductor y aseguró que “solo sabe hablar de la gente”.


En el día de su cumpleaños, Alex Caniggia visitó a los Socios del espectáculo para hablar sobre su nuevo desafío al frente de Los desconocidos de siempre, y no dejó pasar la oportunidad para lanzarle furiosos comentarios a Ángel de Brito, tras su durísimo cruce en las redes sociales.

En intercambios varios, el conductor y el periodista se acusaron simultáneamente de “ser un fracasado” y por eso el hermano de Charlotte Chantal Caniggia no dudó en afirmar “Lo odio al enano ese, mal” cuando Luli Fernández le preguntó por el enfrentamiento.

“Es un enano botón. ¿Vos lo odías también, Rodrigo?”, le preguntó Alex al conductor, que señaló que “no es santo de su devoción”. “No está a tu nivel, Rodrigo. Vos estás en eltrece y él en un canal berreta. De acá lo echaron a patadas en el or…”, agregó.

ALEX CANIGGIA ARREMETIÓ CONTRA ÁNGEL DE BRITO TRAS SU DURO CRUCE EN LAS REDES SOCIALES

Tras afirmar que le gustaría conducir un reality show porque se siente preparado, Alex retomó su prédica contra De Brito. “Ángel es un botón. Solo sabe hablar de la gente nada más. Chimento, chimento… Solo sabe matar a la gente”, explicó.

“Es un trabajo de mierda. Lo odio al gnomo ese, al enano ese”, dijo, y dio a entender que era porque brindaron la primicia del embarazo de Melody Luz antes de tiempo, antes de lanzar una advertencia.

“Igual, ya lo voy a agarrar a De Brito. En algún lugar lo voy a cruzar”, adelantó Alex, antes de referirse a la “enemiga” de Melody: Estefi Berard. “Es Huecardi”, la rebautizó el conductor, de manera despectiva. 


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
231
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal