La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/02/2023 09:26 hs

“Gran Hermano”: Julieta usó la nominación fulminante contra Camila y cinco participantes quedaron en placa

Argentina - 16/02/2023 09:26 hs
COMPARTIR EN:                                
La gala tuvo más sorpresas de las esperadas. Este jueves, cómo líder de la semana, Romina podrá salvar a uno de los jugadores que quedaron en la cuerda floja.

Mirá el video del momento en que Julieta le hace la nominación fulminante a Camila en "Gran Hermano". 

Fue una gala con muchas sorpresas en Gran Hermano (Telefe). Como viene demostrando en las últimas semanas, Julieta Poggio volvió a jugar fuerte e hizo la primera espontánea de esta temporada del reality.

“La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron de afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no”, argumentó en el confesionario.

Además de la cantante de cumbia, quien se mostró muy molesta por la estrategia que utilizaron en su contra, el resto de los participantes que quedaron en placa fueron Nacho, La Tora, Julieta y Daniela. Este jueves, uno de ellos podrá ser salvado por Romina que se impuso en el último desafío y es la líder de la semana.

En diálogo con Santiago del Moro, Camila se mostró contrariada por haber sido “fulminada” y dejó entrever que la hipocresía reina en la casa más famosa de la casa. “Puede parecer que son amigos, y quizás logren serlo cuando salgan, pero esto es un juego”, le advirtió el conductor del ciclo.

“¿Un kilo de bife pesa más que uno de nalga?”: Julieta y Daniela hicieron la peor compra en “Gran Hermano”

La compra semanal es una de las actividades cruciales para la subsistencia de los concursantes de Gran Hermano (Telefe). Este marte, Julieta y Daniela fueron designadas para cumplir con esa tarea y tuvieron una duda insólita mientras intentaban exprimir al máximo su presupuesto limitado.

“¿Cuánto es un pollo entero?”, preguntó la influencer. “Nos pidieron un pollo, así que compramos un pollo y que sea lo que sea”, le respondió Pestañela. Sin embargo, Ju empezó a hacer cálculos e intentó definir qué cortes de carnes les convenía comprar. “No, porque el bife de chorizo, obviamente, pesa más que una nalga”, analizó. Ante ese furcio, aunque sin mucha seguridad, Dani la corrigió y lanzó: “Un kilo es igual que un kilo”.

A contrarreloj y sin tener muy claro cuáles productos se suponen prioritarios y cuáles no, Disney y la ex de Thiago Medina pudieron completar la tarea. Sin embargo, la única certeza que quedó tras la compra semanal es que no tomaron las mejores decisiones. De hecho, le fallaron a Marcos en su única petición: comprar una cajita de té.

En redes sociales, los comentarios y memes estallaron con la última incursión al súper que dejó en evidencia que ninguna de las chicas realiza este tipo de tareas afuera de la casa más famosa del país. Sin dudas, se trató de la peor en lo que va de reality.


TN  - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal