22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
10/02/2023 10:40 hs

Julieta dio un batacazo en “Gran Hermano”: no salvó a una de sus amigas y rescató de placa a Camila

Argentina - 10/02/2023 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Contra todos los pronósticos, la influencer no salvó a su amiga Romina, que deberá probarse frente a Alfa.

Contra todos los pronósticos, la influencer no salvó a su amiga Romina, que deberá probarse frente a Alfa. 

Julieta Poggio salvó de la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe) a Camila Lattanzio. Por ese motivo, este domingo el público deberá elegir entre Walter ‘Alfa’ Santiago, Romina Uhrig y Lucila La Tora para que abandonen la casa.

Después de imponerse en el desafío semanal y consagrarse líder, la influencer y bailarina obtuvo inmunidad y el beneficio de rescatar de la placa a uno de sus compañeros.

Aunque en redes sociales todos daban por hecho de que la joven iba a salvar a la exdiputada, fue a la primera a la que dejó en placa. En segundo lugar, tomó la misma decisión con el participante más grande de la casa. La definición quedó entre La Tora y Camila, pero ella no dudó en salvar a la música.

Julieta sorprendió con sus argumentos al momento de salvar a un compañero de la placa: “No me basé en afinidad, sino en juego”

“Me costó tomar esta decisión porque no me basé en afinidad, sino en juego y en el resultado de una placa que tengo en mente”, argumentó Julieta cuando explicó los motivos de decisión en Gran Hermano.

Acto seguido, destacó que a Romina la quiere muchísimo pero sabe que esta placa le va a servir para probarse: “Necesita un empujoncito de la gente y sé que lo va a tener por la hermosa persona que es y los valores que tiene”.

Al respecto, Romina reafirmó: “Yo quiero seguir en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros. Es lo que yo siento y lo que necesito porque hace mucho que no voy a placa”.

“La segunda persona que voy a dejar en placa es una persona que no necesita la salvación porque siempre dice que la prueba del líder es el domingo y que no le tiene miedo a eso y es Alfa”, sostuvo la influencer.

Al momento de definir entre La Tora y Camila, la bailarina expuso: “Me costó tomar esta decisión porque no fue ni por afinidad, feeling o corazón. La tomé por estrategia de una placa que tengo en mente y confío en que el resultado va a ser el que creo”.

La repercusión en redes sociales después de que Julieta salve a Camila en “Gran Hermano”

La decisión de Julieta fue una sorpresa para todos. Esto se manifestó en redes sociales, donde los usuarios destacaron la jugada de medir en una misma noche a Romina y a Alfa, y correr a Camila a fin de que no se dividan los votos.


TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
246
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal