Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
06/02/2023 11:31 hs

Nicolás Furtado cumple 35 años, el uruguayo que transformó a la española Ester Expósito en fan de La Renga

- 06/02/2023 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                
Se hizo conocido como “el Bicho” en Educando a Rita, pero lo marcó el personaje de “Diosito” en El Marginal.
Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más “renguero” que “ricotero”, a su personaje lo hizo fanático de Los Redondos. Es, a su vez, el protagonista es un romance que lo tiene en pareja con la actriz española Ester Expósito: juntos oficializaron su relación en octubre de 2022 y ya se los ha visto juntos en diferentes eventos, entre ellos un recital de La Renga en La Plata.

El actor nació el 6 de febrero de 1988 en Montevideo y se crió en esa ciudad. Como siempre le gustó la música, tocaba el tambor batá en la banda de su escuela secundaria, el Liceo 61. Cuando egresó de la Escuela del Actor, empezó a trabajar en series y películas uruguayas.

Durante las grabaciones de Dance! La fuerza del corazón, conoció a un productor de Dulce amor, que lo convenció de mudarse a Buenos Aires para trabajar en la novela. Durante dos años interpretó a Diego, empleado en el bar del “Terco”, músico y mujeriego.

Pero sin dudas, Nico Furtado se ganó el corazón de los argentinos con sus papeles del cuartetero “el Bicho” de Educando a Rita, primero, y “Diosito” Borges en El Marginal, después. En la serie en la prisión, creada por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis, logró gran protagonismo con su personaje, para el que se ponía prótesis en los dientes y teñía el pelo casi de blanco.
El amor entre Nicolás Furtado y Ester Expósito

Mientras extrañaba la rambla y la playa de Montevideo, el actor se instaló cerca de los Bosques de Palermo, donde pudo disfrutar de la naturaleza y practicar on board.

Una de las ventajas que le dio vivir en Buenos Aires fue poder ver a sus bandas favoritas mucho más seguido. Es que el actor uruguayo es muy fan de La Renga, banda a la que sigue no sólo en la Capital sino también en La Plata, Rosario, San Luis o cualquier lugar donde toquen, en medio del pogo. También le gustan Los Redondos, Los Piojos y Callejeros, grupo que sobre todo seguía de chico.

Lo curioso es que, aunque el actor prefiere a La Renga, le tocó hacer un personaje como “Diosito”, que es fanático de Los Redonditos de Ricota. Según explicó muchas veces, no solamente le gusta la música del rock, sino que también valora mucho las letras de las canciones.

A la que hizo también fan de la banda de Mataderos es a su novia, Ester Expósito, quien tiene 23 años, 12 menos que el uruguayo. Nico Furtado conoció a la bella actriz madrileña en 2021 en España, mientras filmaba una película. Ella fue la protagonista de Élite y Alguien tiene que morir, dos series que tuvieron gran éxito en Netflix, en especial la primera de ellas.

Parece que cuando se conocieron, el flechazo fue mutuo y empezaron a verse fuera del alcance de los medios. Recién a fin de ese año, empezaron a publicar fotos compartidas en sus redes para compartir su amor en Buenos Aires, Madrid, La Plata, Punta del Este o El Cairo.

En un comienzo, la relación fue a distancia, ya que el actor volvió a Buenos Aires, pero ella lo visitaba, y él también. Cuando estuvieron en el Estadio Único de La Plata para ver a La Renga, publicaron imágenes tomando fernet con Coca en dos jarras improvisadas con las botellas de gaseosa, y se ganaron el apoyo de todos sus seguidores.

Al final, Nicolás Furtado hizo pogo con sus amigos y se sacó una foto con el bajista Tete Iglesias, mientras su bella y famosa novia se quedó en la platea.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
218
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal