Donde come uno...
Edición del 16 / 06 / 2024
                   
06/02/2023 10:12 hs

Ariel se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Argentina - 06/02/2023 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trató de una de las galas de eliminación más peleadas hasta el momento. El parrillero no pudo dar el batacazo en la definición con Julieta Poggio.
Ariel Ansaldo quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número quince. Con el 55.21% de votos en contra, el parrillero de Berazategui abandonó el reality.

Se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó el reality. El miércoles pasado, Ariel había quedado en placa junto con Nacho, Walter, Marcos y Julieta. Al día siguiente, Camila -que se consagró líder de la semana tras ganar el desafío- decidió salvar a Alfa Santiago, el participante a quien ve como a un padre dentro de la casa.

Marcos fue el primer salvado por el voto telefónico del público con el 2%. A él le siguió Nacho con el 14.63% de los votos. La definición estaba entre Julieta y Ariel, y finalmente el público decidió eliminar al parrillero de Berazategui.

La repercusión en redes sociales tras la eliminación de Ariel

Desde temprano, el fandon de Gran Hermano se dividió en dos: los que pedían la salida de Ariel y los que alentaban a votar a Julieta. Esto se plasmó en los resultados de la definición, pero una vez que Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar al parrillero de Berazategui, estallaron las redes.

Las siete semanas de Ariel en la casa de “Gran Hermano”

Ariel ingresó al reality el 15 de diciembre como parte del repechaje. A lo largo de siete semanas, el parrillero de Berazategui se esmeró por no pasar inadvertido: generó polémica y risas por igual.

Tal como lo anunció en el estudio de Gran Hermano, su objetivo fue desestabilizar a Alfa con quien protagonizó varios encontronazos, pero también tuvo polémicas actitudes como cuando se desnudó en espacios comunes, o desopilantes momentos como cuando contó una increíble anécdota y nadie lo escuchó.

Recientemente, el participante fue a hacer las compras junto a Camila, pero se olvidó del carbón y las hamburguesas, por lo que el Big Brother le propuso un insólito desafío: lo llamó a silencio.

Ariel suele conversar solo mirando a las cámaras y los espejos de la casa. Haciéndose eco de esta situación, Gran Hermano le dijo: “Estamos dispuestos a concederte unas cuántas hamburguesas, pero vas a tener que dar algo a cambio. No vas a poder hablar solo a ningún objeto, ya sea una cámara, un espejo, una silla, un palo de escoba hasta el momento en que nosotros te entreguemos las cosas que será el día viernes”. Pese a la dificultad de la misión, lo logró.


TN - Show 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
245
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal