LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/01/2023 10:33 hs

El emocionante abrazo de Lionel Messi y Marcelo Gallardo: sonrisas, buena onda y un diálogo extenso

Internacionales - 20/01/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                
El jugador y el técnico argentino se cruzaron en un amistoso en Arabia Saudita y mostraron el afecto que se tienen en un cálido encuentro.

EMOCIONANTE. El abrazo entre Messi y Gallardo en Arabia Saudita (Foto: Captura)

Lionel Messi jugó un partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Season y el encuentro contó con la presencia del entrenador argentino Marcelo Gallardo. A los 15 minutos del segundo tiempo el técnico del equipo francés decidió sacar al crack argentino y el Muñeco lo esperó para envolverse en un abrazo muy sentido.

El entrenador argentino dirigió a la fusión de los clubes más importantes de Arabia, Al Nassr y Al Hilal, y actuando como técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez a quien ya tuvo en su paso por River.

El partido llevaba 60 minutos cuando Christophe Galtier, el técnico francés, decidió sacar del campo de juego a Lionel Messi para darle minutos a otro jugador. Marcelo Gallardo lo esperó en la mitad de la cancha y lo recibió con los brazos extendidos para abrazarlo y decirle algunas palabras.

El excéntrico regalo que recibió Lionel Messi en su llegada a Arabia Saudita

El astro argentino llegó esta mañana a Riyadh como parte de la delegación del PSG y un jeque lo esperó al pie de la escalera del avión para colocarle un collar de rosas blancas, gesto que desató la risa del rosarino.

El significado de las rosas en Arabia Saudita

Las rosas, una de las primeras flores conocidas por el hombre, simbolizan el amor, la magia, la esperanza y la pasión. La rosa representa la máxima belleza y perfección. El nombre “rosa” proviene de la palabra latina rosa, que significa “rojo”, pero las hay de varios colores diferentes, incluidos rojo, rosa, amarillo, durazno y blanco.

Nabucodonosor, el gobernante más conocido de la dinastía caldea de Babilonia, usó rosas para decorar su palacio, y se cultivaron para su aceite de perfume en Persia. Los griegos asociaban las rosas con la sangre del amado Adonis de Afrodita, y los romanos usaban tantas rosas en fiestas y orgías que hay al menos un caso de invitados asfixiados por pétalos de rosa que caían del techo.


TN - Deportivo 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
310

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal