Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
20/01/2023 09:21 hs

Mariano de la Canal contó que su mamá jubilada vende contenido erótico en OnlyFans: “Gana en dólares”

Argentina - 20/01/2023 09:21 hs
COMPARTIR EN:                                
El influencer y su madre se presentaron a jugar en “Bienvenidos a bordo”, el programa de eltrece conducido por Laurita Fernández.
Mariano de la Canal y su mamá María se presentaron a jugar en Bienvenidos a bordo (eltrece), el ciclo conducido por Laurita Fernández. En un momento, el influencer le pidió a su progenitora que contara su nuevo “emprendimiento”, a lo que ella expresó: “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”.

“¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!”, dijo entre risas el emblemático fan de Wanda Nara. Luego de que la conductora del programa le consultara si vende “fotos hot”, María respondió que envía “lo que pidan”.

“El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido”, dijo Mariano. Ante eso, Laurita le pidió que mostrara cuál era la pose que había hecho su mamá, y él se recostó sobre el piso del estudio para recrearla.

En la aplicación se suben diferentes contenidos eróticos, tales como fotografías o videos. Para acceder a ellos, los usuarios deben suscribirse y pagar un monto mensual. “¿Con ropa o poca ropa?”, quiso saber la conductora. “Es según”, contestó María muy risueña. Luego, Mariano acotó que su mamá “gana en dólares” gracias a su contenido.

Además, la mamá de Mariano de la Canal sorprendió con el parecido físico que tiene con su hijo. Durante la transmisión del programa, habló de su fanatismo por Wanda que empezó en el Patinando por un sueño (eltrece). También, detalló los platos favoritos del influencer cuando era chico: polenta, milanesas, fideos y papas fritas.

Flor de la V y su marido, entre los famosos que fueron tentados para hacer contenido erótico

Flor de la V y Pablo Goycochea fueron tentados a hacer contenido erótico para una plataforma. A puro humor, la conductora dio detalles de la propuesta.

Al aire de Intrusos (América), Pampito Perello dio pistas para que sus compañeros adivinaran un picante enigmático. “Una plataforma erótica le propuso a una primera figura ser parte junto con su marido”, sostuvo. Ante el desconcierto de todos en el piso, resolvió: “Estamos hablando de la señora Florencia de la V y el señor Pablo Goycochea”.

A pura carcajada, la conductora no desmintió la información. Por el contrario, destacó que la propuesta formal le llegó el viernes en un evento por parte de Jimena, la dueña de DivasPlay.

“Cuando me mostraron los números, te digo... ‘Traeme el contrato’”, bromeó. Sus compañeros la alentaron a aceptar, pero ella dejó en claro que por el momento no es una opción. “Yo he hecho de todo, pero tengo límites. Ya bastante mis hijos tienen que lidiar con una mamá trava, sumarles más cosas es un montón”, remató haciendo reír a todos en el estudio.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
272
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal