LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/01/2023 09:45 hs

Messi llegó a Riad para jugar con PSG ante Cristiano Ronaldo, recibió un excéntrico regalo y se largó a reír

Internacionales - 19/01/2023 09:45 hs
COMPARTIR EN:                                
La Pulga será parte del amistoso que el PSG jugará esta tarde ante un equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que tendrá como máxima estrella a Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi ya está en Riyadh, la capital de Arabia Saudita, donde esta tarde el PSG se enfrentará al Riyadh Season, un combinado de futbolistas que juegan tanto en Al Nassr como en Al Hilal, los dos clubes más grandes de Arabia Saudita, equipo que será dirigido por Marcelo Gallardo y que tendrá entre sus 11 a Cristiano Ronaldo.

El astro argentino llegó esta mañana a Riyadh como parte de la delegación del PSG y un jeque lo esperó al pie de la escalera del avión para colocarle un collar de rosas blancas, gesto que desató la risa del rosarino.

El significado de las rosas en Arabia Saudita

Las rosas, una de las primeras flores conocidas por el hombre, simbolizan el amor, la magia, la esperanza y la pasión. La rosa representa la máxima belleza y perfección. El nombre “rosa” proviene de la palabra latina rosa, que significa “rojo”, pero las hay de varios colores diferentes, incluidos rojo, rosa, amarillo, durazno y blanco.

Nabucodonosor, el gobernante más conocido de la dinastía caldea de Babilonia, usó rosas para decorar su palacio, y se cultivaron para su aceite de perfume en Persia. Los griegos asociaban las rosas con la sangre del amado Adonis de Afrodita, y los romanos usaban tantas rosas en fiestas y orgías que hay al menos un caso de invitados asfixiados por pétalos de rosa que caían del techo.
Messi vs Cristiano Ronaldo: el reencuentro

El astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina, Leo Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudí.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Asimismo, el equipo estará dirigido por Marcelo Gallardo, que estuvo en el banco de River entre 2014 y 2015.

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Messi volverá a pisar Arabia Saudí, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

Hora y TV

El encuentro entre el Riyadh Season Team se disputará en Riad este jueves, 19 de enero, a partir de las 14, hora de la Argentina y será transmitido en vivo por ESPN a través de Star+.

TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
320

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal