La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
18/01/2023 14:30 hs

Diego Leuco y Sofía Martínez vivieron un mal momento al volver de sus vacaciones: “Es la primera vez que pasa”

Argentina - 18/01/2023 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La pareja tuvo un inconveniente en el aeropuerto de Panamá cuando regresaban desde los Estados Unidos.
Diego Leuco y Sofía Martínez tuvieron un inconveniente al regresar de sus vacaciones en los Estados Unidos hacia la Argentina. En sus redes sociales, los periodistas expusieron lo que les había pasado.

La pareja tuvo que hacer una escala en el aeropuerto de Panamá, en la que debían cambiar de avión para volver al país. Pero un retraso inesperado generó que no pudieran tomar el vuelo programado.

Qué les pasó a Diego Leuco y Sofi Martínez cuando volvieron de vacaciones

“Es la primera vez que me pasa”, dijo el conductor, que no podía creer la situación, cuando su novia le acercó el boarding pass del nuevo pasaje al que tuvieron que acceder para poder volver.

El viaje de Leuco y Martínez fue hacia los Estados Unidos: visitaron las playas de Malibú, el estadio de Los Ángeles Lakers y hasta los grandes parques temáticos de Disney. Pero a la hora de volver, todo se complicó.

En sus historias de Instagram, la que fue narrando las dificultades que sufrieron fue la misma Sofía. “No saben lo que nos pasó”, escribió en sus redes, mientras ambos caminaban de vuelta al aeropuerto sin haber podido subirse al avión.

“Todo venía bien hasta que perdimos el vuelo. Imágenes exclusivas”, escribió la joven periodista deportiva, junto a una foto en primer plano de Leuco que denotaba su fastidio por la situación que les tocaba vivir. Luego, en otra de las historias que compartió, mostró a Leuco totalmente abatido, sentado en una de las sillas del aeropuerto. “Asimilando el golpe”, escribió Martínez.

Más tarde, la cronista aclaró que la situación se había encarrilado. “Nos cambiaron al próximo vuelo. Menos mal”, dijo Sofía, antes de pasarle a su pareja el boarding pass para entregar antes de subirse al nuevo avión. “Es la primera vez que me pasa en la vida”, explicó Leuco, muy fastidioso por la situación.

Así fueron las vacaciones de Diego Leuco y Sofía Martínez

Diego Leuco y Sofía Martínez disfrutaron de sus vacaciones en los Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió su recorrido, mostró las distintas atracciones a las que asistieron y mostraron algunos bloopers que tuvieron.

A través de las historias de Instagram de la periodista, se los pudo ver caminando por Malibú Beach, observando las lujosas casas de la zona, haciendo “patito” en el mar, almorzando en un restó y practicando lanzamiento de hacha, entre otras cosas. Sofi compartió una serie de bloopers entre las que incluyó una patinada de su novio en la arena. A su turno, ella debió recrear la situación.

Tras varios rumores, en febrero de 2022, Diego Leuco confirmó su romance con Martínez mediante las redes sociales. Semanas después, en diálogo con Catalina Dlugi contó la historia de amor y aseguró: “Me gusta porque admiro lo que hace”.

Consultado por la periodista, el conductor remarcó que fue algo que se dio naturalmente. “Uno de golpe empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, estar juntos. Hace poquito que empezamos, pero de golpe compartís cosas de tu vida, con amigos y en un momento es una relación. Ponele novios, ponele pareja... La palabra a mí me da igual. Iba a decir ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, se sinceró.

Acto seguido, Dlugi quiso saber si es inevitable que un periodista se enamore de alguien del mismo rubro y Leuco argumentó: “Yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”.


TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
245
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal