La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/01/2023 12:58 hs

Atlético de Madrid empató 1 a 1: impresionante gol de Ángel Correa y Rodrigo De Paul sigue en el banco

Internacionales - 16/01/2023 12:58 hs
COMPARTIR EN:                                
Diego Simeone decidió que el volante campeón del Mundo no ingresara: aún no jugó en el 2023 y su último partido fue contra Francia. El Colchonero quedó a 13 puntos del Barcelona, con un partido más.

Ángel Correa puso el 1-0 para el Atlético Madrid, pero Almería lo empató. El Colchonero está a 13 del Barcelona, que tiene un partido menos. (Foto: AFP)

El Atlético Madrid no levanta cabeza: este domingo empató 1-1 con el Almería y quedó a 13 puntos del Barcelona y a 10 del Real Madrid, que tienen un partido más. El gol del Colchonero lo metió Ángel Correa, que fue reemplazado a los 76 minutos.

El Cholo Simeone nuevamente decidió relegar a Rodrigo De Paul: el campeón del Mundo jugó por última vez contra Francia. En lo que va del año, no sumó minutos porque fue al banco contra el Barcelona por La Liga y no fue convocado por Copa del Rey.

Nahuel Molina, en tanto, estuvo desde el arranque y no fue sustituido: es una pieza importante en el lateral derecho de un equipo que busca su rumbo, ya que está lejos de la cima en el torneo local y quedó eliminado de la Champions League en primera ronda, sin la posibilidad de acceder a otra competición europea.

Angelito Correa volvió a ser titular y esta vez lo pudo aprovechar al máximo: a los 18 minutos de juego, leyó bien la intención de Antoine Griezzman al dejar pasar la pelota y cuando quedó mano a mano con el arquero, definió entre las piernas.

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul, con la fecha de la obtención de la Copa del Mundo. Volvió a ser suplente en el Atlético Madrid: la última vez que jugó fue la final contra Francia.

Rodrigo De Paul acompañó a Tini Stoessel al cumpleaños de Nathy Peluso y recibió duras críticas

Luego de su fallido intento de sumar sus comentarios a favor de la exitosa colaboración entre Shakira y Bizarrap en Instagram, Rodrigo De Paul intenta mantenerse apartado del drama junto a Tini Stoessel. Para eso, el futbolista y la cantante se juntaron con varios amigos este jueves y celebraron el cumpleaños de Nathy Peluso.

La pareja, que actualmente se encuentra muy feliz tras el lanzamiento del nuevo sencillo de “Muñecas”, fue vista muy sonriente en la reciente celebración del cumpleaños de la artista. En Instagram, Nathy compartió fotos del evento, que incluyó una torta con la cara de Luis Miguel.

El récord del Cholo Simeone: llega a 11 años al frente del Aleti en su momento más complicado

Diego “Cholo” Simeone continúa agigantando su leyenda en Atlético de Madrid y ya es el director técnico con más partidos en la historia del club. Sin embargo, la marca le llega en su momento más complicado: atrás quedaron esos años de llegar a instancias finales en la Champions League y de pelear la liga hasta el cierre con Real Madrid y Barcelona.

El entrenador de 52 años alcanzó el pasado 18 de septiembre los 408 encuentros dirigidos en el Colchonero en el campeonato local, superando así los 407 de Luis Aragones. De todas maneras, su alegría individual se vio opacada por la derrota 2-1 en el derby madrileño frente al conjunto de Carlo Ancelotti.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
324

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal