Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
16/01/2023 12:44 hs

Un magnate árabe ofreció una fortuna impactante para conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Internacionales - 16/01/2023 12:44 hs
COMPARTIR EN:                                
Ambos cracks se reencontrarán en una cancha de fútbol esta semana cuando se juegue un partido amistoso entre el PSG y los mejores futbolistas de la liga de Arabia Saudita.
Un mes después de haber levantado la Copa del Mundo, Lionel Messi regresa a Qatar, pero esta vez será en el marco de una gira comercial con el PSG. La visita por Medio Oriente está programada para el próximo 18 y 19 de enero, que contemplará un partido amistoso entre el crack argentino y Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Al Nassr.

El nuevo cruce entre ambos cracks en una cancha de fútbol -puede ser el último- despertó la locura de los fanáticos para conseguir entradas. Desde la organización indicaron que recibieron más de dos millones de pedidos a través de sus redes sociales. Por este motivo, se comunicó el inicio de una subasta que tendrá como premio conocer a Messi y CR7, una vez finalizado el partido.

El boleto denominado Beyond Imagination otorgará la posibilidad de poder cruzar algunas palabras con dos de los mejores jugadores del mundo, ya que el ganador podrá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar en los vestuarios.

Hasta el momento, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso en la mesa una increíble cifra: ¡2,6 millones de dólares por el boleto! Con este número, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza las ofertas para obtener el tan deseado pase.

Pero todavía hay tiempo. La subasta cerrará el martes 17 de enero, así que aún se puede mejorar la oferta.

El PSG y Messi viajan a Arabia Saudita y Qatar en el marco de una gira comercial

El París Saint Germain, actual líder de la liga francesa, partirá el 17 de enero rumbo a Qatar, en lo que será la primera parada de la gira comercial que harán por Medio Oriente. Allí tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

En tanto, el día 19 de enero, el club parisino liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, que supondrá u n nuevo encuentro entre el argentino y Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, de 37 años, acaba de comprometerse con el Al-Nassr hasta 2025, con un contrato de 200 millones de euros, después de abandonar en noviembre el Manchester United.

La llegada del portugués se inscribe en la voluntad de las autoridades sauditas de atraer el interés por su campeonato local de cara también a la posible presentación de una candidatura conjunta (con Grecia y Egipto) para organizar el Mundial de fútbol de 2030.
La rivalidad entre Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Ronaldo (cinco) animó el mundo del fútbol en los últimos años, sobre todo en el periodo 2009-2011 cuando el argentino era la estrella del Barcelona y el portugués del Real Madrid.

Marcelo Gallardo podría dirigir a Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi

El entrenador argentino estará al frente de un equipo que reunirá a jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos de los clubes más populares de Arabia Saudita. Este último acaba de dar un gran golpe de mercado al contratar al portugués Cristiano Ronaldo a cambio de un contrato cercano a los 200 millones de euros anuales.

Aún no se confirmó si CR7 estará a disposición del Muñeco. La organización tampoco ha informado si el PSG viajará con sus grandes estrellas, aunque hay muchas posibilidades de que así sea. En ese caso, el entrenador volverá a tener enfrente a Lionel Messi, como cuando River cayó ante Barcelona en la final del Mundial de Clubes de 2015.

El amistoso, además, marcará el reencuentro de Gallardo y Gonzalo “Pity” Martínez, que hoy integra el plantel del Al Nassr. El DT llevó al mediocampista a River en 2015 y posteriormente se convertiría en uno de los futbolistas más destacados de su ciclo, incluso marcando el último gol (el del 3-1) en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
328

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal