Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/01/2023 10:43 hs

Julián Álvarez contó que no deja que nadie toque su medalla de campeón del mundo

Internacionales - 13/01/2023 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                
El delantero argentino fue elegido como el mejor jugador del mes del Manchester City y en una entrevista habló de su premio mejor guardado e hizo una particular aclaración sobre su apodo.
Julián Álvarez fue elegido jugador como el mejor jugador del mes del Manchester City y en ese marco brindó una entrevista en la que, claro, habló de su equipo, pero principalmente reveló dónde guarda la medalla de campeón que ganó con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: “Por ahora la tengo yo, que nadie me la toque, en un lugar seguro”.

El delantero del club inglés volvió a jugar ante el Chelsea por la FA Cup y logró convertir, aunque su equipo perdió ante el Southampton por 2 a 0.

Julián Álvarez, araña y el apodo mal dicho: ¿cómo prefiere que lo llamen?

El delantero cordobés nacido en Calchín, que como Lionel Messi también está nominado al premio The Best, contó además que todo este tiempo los fanáticos dijeron mal su apodo. Consultado al respecto, el exjugador de River respondió que le gustan que le digan “el araña” en lugar de “la araña”.

Pep Guardiola y una revelación inesperada: dijo que vio a Julián Álvarez desanimado antes del Mundial

Pep Guardiola no pierde oportunidad para destacar a Julián Álvarez. El pasado domingo, luego de la goleada 4-0 ante Chelsea en la que el argentino aportó un tanto de penal, el entrenador del Manchester City hizo una revelación inesperada sobre una sensación de “desmotivación” que tenía antes del comienzo del Mundial.

“Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado”, comentó Guardiola sobre lo que percibía respecto del nacido en Calchín.

Sin embargo, el DT valoró el envión anímico que le dieron al argentino sus buenas actuaciones y la consagración en la Copa del Mundo: “Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho”.

“Julián es un fenómeno, con la personalidad para marcar. Ha jugado muy, muy bien. Estamos en todas las competencias, necesitamos a todos los jugadores. Si tienen la humildad de aceptar los minutos para ayudar al equipo, son más que bienvenidos de formar parte de este fantástico club y de este fantástico equipo”, cerró Pep, dejando en claro que la gran cantidad de partido que el City tiene por delante lo obligará a rotar futbolistas.


TN - Deportivo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
307

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal