La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
11/01/2023 11:48 hs

Gran Hermano 2022: el esperado reencuentro entre Coti y Conejo

Argentina - 11/01/2023 11:48 hs
COMPARTIR EN:                                
Tras la eliminación del jugador era mucha la expectativa sobre cómo sería recibido por la influencer correntina

El reencuentro de Coti y Conejo en Gran Hermano

En la última gala de eliminación, Alexis El Conejo Quiroga fue el más votado para salir de la casa de Gran Hermano 2022 en un sorpresivo mano a mano por poca cantidad de votos contra Ariel. El cimbronazo se sintió en la casa y los humores cambiaron en algunos de los participantes, sobre todo en los que esperaban otro resultado. Pero más allá de lo que pasaba dentro de la casa más famosa del día, los espectadores también en ese instante comenzaron a especular cómo sería el reencuentro con su novia allí dentro.

Cabe recordar que la semana anterior, por el 67,35% de los votos del público, Coti Romero fue eliminada del reality. Muchos televidentes lamentaron la salida de la participante que desde el principio elaboró una estrategia tras otra para deshacerse de todo aquel que perjudicara su juego rumbo a la final por los 15 millones de pesos.

Así las cosas, la noche de este martes el Conejo se enfrentó a una entrevista con Santiago del Moro, donde explicó que “sentí que este último tiempo arriesgamos mucho con Coti. Vi el juego como que la gente lo tomó muy personal con ella y no como un juego. Creo que la actuación fue la más conveniente, pero el apuro de una espontánea... veníamos tan prolijos.“, se sinceró. Además aclaró que “uno no mide la magnitud de las charlas porque se olvida dónde está”.


Coti fue eliminada de Gran Hermano

Respecto de quién era el “cerebro” de la pareja, aclaró que “yo creo que fue un 50 y 50, tampoco quiero decir que fui yo la cabeza, pero yo fui un poco más pensativo, y ella era de ir”. Además, explicó que “lo que yo quería hacer es que ambos nos soltáramos la mano, que cada uno se dividiera, no creí que fuera el momento, pensé que quedábamos dentro de los 8″.

Si bien Coti había expresado en varios programas que ella veía a El Conejo como el ganador del reality, lo cierto es que media hora después de que se anunciara la salida del participante ella volcó en Twitter sus emociones. “Estoy así (emoji de enamorada)”, escribió la oriunda de la provincia de Corrientes, quien enseguida recibió una catarata de mensajes en que varios se pusieron igual que ella porque finalmente se reencontraría con su amor.

“¡Disfrútalo, se lo merecen! Hermosas personas con gran futuro en lo que se propongan!”; “Necesito ver ya el abrazo y beso del reencuentro”; “Coty, por favor, dale todo el amor que sentimos por él cuando lo veas y hazle saber que no piense que este es el fin. Lo bancamos a ese cordobés”; “Disfruten mucho, lo mejor está acá afuera”, eran algunos de los comentarios que podían leerse. Y finalmente llegó el momento luego de esperar todo el programa.

En el último minuto de aire, por la puerta grande del estudio entró Coti, con un vestido largo negro, mientras de fondo sonaba Nahuel Pennisi. Alexis, mientras tanto, continuaba parado a la espera de su llegada. Abrazo, llanto, beso y emoción fueron los pasos que siguió la pareja, mientras en el estudio todos aplaudían las demostraciones de cariño de ambos y festejaban el amor que había traspasado ya la competencia. No hubo palabra entre ambos, la música subía, y se lo pudo ver a Alexis, con los ojos del amor, mirándola mientras le susurraba un “estás hermosa”.


Maxi ganó un auto en la prueba del líder de Gran Hermano 2022

Resta ver cómo continúa tanto la relación entre ambos como la convivencia entre los que aún quedan en competencia. Esta semana el líder resultó ser Maxi, en una noche histórica que contó con el condimento del juego del auto, que luego de 12 horas de competencia, y después la elección durante más de una hora de distintas llaves para saber cuál lo ponía en marcha, también quedó en sus manos.
“Maxi, pensá que te querías ir. ¡En auto te vas a ir!”, le dijo del Moro. Y le indicó: “Te ganaste el 0 km y sos el nuevo líder de la casa de esta semana”. Es que, horas antes, el participante había estado diciendo que tenía ganas de irse del reality porque ya no aguantaba más la convivencia con Alfa. Y porque, tras la reciente eliminación del Conejo y la anterior expulsión de su novia, Juliana, se sentía solo en el juego.


Teleshow 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
251
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal