Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/01/2023 11:23 hs

Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte sorprendieron al público con una visita muy especial

Argentina - 09/01/2023 11:23 hs
COMPARTIR EN:                                
Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, presenció la función de “El Divorcio” y llevó la Copa del Mundo. La palabra de Carlos Rottemberg a Teleshow sobre el momento de euforia que vivieron los espectadores.
Los protagonistas de la comedia teatral El Divorcio fueron sorprendidos en la función de sábado por la noche con una visita más que especial: la presencia del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, acompañado nada más y nada menos que por la Copa del Mundo, obtención lograda el pasado 18 diciembre en Qatar por la selección argentina cuando derrotó por penales a Francia.

Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, el Chiqui Tapia eligió una de las obras teatrales más convocante de la temporada para ver junto a familiares y amigos y para que también el sector cultural -a través del teatro - permita a la gente disfrutar de la cercanía del preciado trofeo.


Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función tomó la palabra Luciano Castro y le agradeció la presencia a la autoridad máxima del fútbol argentino. Luego, al actor se refirió a la imagen más emotiva que vivieron los argentinos cuando Lionel Messi levantó aquel domingo 18 de diciembre del 2022 la tan ansiada Copa del Mundo.


“El chiqui Tapia la trajo y está ahí”, dijo Castro. Y comenzó a sonar el ya clásico “muchachos…” y la copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.


En diálogo con Teleshow, Carlos Rottemberg contó los detalles de cómo se gestó la visita del presidente de la AFA a la obra. “Claudio (Tapia) es muy amigo de Javier Faroni-productor de El Divorcio-y a la tarde del sábado le dijo de la posibilidad de ir a verla e incluso habló de una sorpresa que ni nosotros teníamos en claro cuál era”, expresó.

“Una vez que Tapia llegó a la sala fue muy fuerte porque la gente apenas lo vio empezó a gritar ‘¡Dale Campeón!’, pero hasta ese momento no se sabía que iba a subir la Copa del Mundo al escenario porque en la función se comportó como un espectador más y se mató de risa durante toda la obra, y obviamente las miradas de la platea estaban puestas también sobre él”, continuó.


“Cuando subió al escenario convocado por los cuatro actores no solamente se quedó, sino que fue hasta los camarines para hablar con ellos sobre la comedia y fundamentalmente fue muy fuerte lo que pasó con el público cuando exhibió y compartió la Copa con los artistas y con la audiencia que estaba en la sala”, señaló el empresario a este medio.


Recordemos que El Divorcio se presenta de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata (Av. Pedro Luro 2335, Mar del Plata). El elenco está conformado por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

La obra, con dirección de Nelson Valente, plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas - que viene de remontar la relación tras varios meses de separación - comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia...el punto es que no todas las parejas son iguales...a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convierten a esta obra en una de las comedias más divertidas de la presente temporada.

Esta es una de las siete obras que el empresario teatral Carlos Rottemberg presenta en la cartelera de Mar del Plata durante el verano de 2023, año que cumple 45 temporadas ininterrumpidas de actividad en esta ciudad balnearia.

Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg, son parte del equipo de la comedia Laponia que se presenta en el Teatro Bristol. Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, lo hacen con Perdida Mente, la creación de Mariela Asensio y José María Muscari con funciones en el Teatro Atlas.

Soy Rada Aristaran hace lo propio con Revuelto en el Teatro Lido y Wali Iturriaga hace lo suyo con Jenny, la paraguaya en el teatro Neptuno. Por su parte, el psicólogo Gabriel Rolón se presenta los lunes y martes, en el Teatro Bristol, con su Palabra plena. Y la llamativa atracción son los dinosaurios mecánicos protagonistas de la superproducción Dinosaurios… una aventura jurásica que suben cada día a las tablas del Teatro América.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
237
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal