¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/01/2023 09:56 hs

"El Comandante": la serie de Ricardo Fort ya tiene fecha confirmada

- 06/01/2023 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trata de una biopic de 4 capítulos que abordará desde los inicios del millonario, su llegada de la fama en el mundo del espectáculo y su repentina muerte.
Ricardo Fort se convirtió en un ídolo popular que atravesó generaciones. Se trata de una de las figuras de la farándula más controvertidas y amadas por el público. El 25 de enero se estrenará "El comandante Fort" en Star+, la nueva serie documental que recorrerá la vida del empresario y mediático.

Se trata de una biopic de 4 capítulos que abordará desde los inicios del millonario, su llegada de la fama en el mundo del espectáculo y su repentina muerte. La producción fue grabada entre Miami y Buenos Aires y contará con entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos.

EL TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE RICARDO FORT



DE QUE TRATARÁ LA SERIE DE RICARDO FORT

La serie documental recorrerá la vida del millonario, sus luchas internas, el contexto que acompañó su revolución mediática y demás aspectos que lo convirtieron en el ídolo popular que es hoy. Abordará temas como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama y la manipulación extrema del cuerpo.  

El Comandante Fort incluirá imágenes inéditas y de archivo junto a entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos al chocolatero más famoso. Entre ellos estarán sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez.

Desde la producción indicaron que la serie buscará dar a conocer la dolorosa historia personal de Fort, más allá de su imagen pública, e invitará a la audiencia a pensar y entender por qué sigue vivo en el corazón de la gente a nueve años de su muerte.
Contará con reflexiones permanentes sobre los temas y polémicas que Fort instaló en la sociedad, y analizará su vida lejos del sensacionalismo, explorando a la persona detrás del personaje.

La tira fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado y cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

cronista series y películas 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
260
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal