¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/01/2023 10:33 hs

La frase de Wanda Nara que generó dudas entre sus seguidores: “¿Volverá con Icardi?”

- 05/01/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                
La empresaria revolucionó sus redes sociales con palabras poéticas que despertaron las sospechas sobre su regreso con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una frase poética que despertó las dudas sobre una posible reconciliación con Mauro Icardi. Las palabras que escribió la mediática fueron acompañadas por fotos en las que mostró su outfit para salir en Punta del Este.

“¿Volverá con Mauro?”, cuestionó uno de sus fanáticos y la pregunta se hizo eco en el resto de los internautas que colmaron la publicación con casi mil comentarios con sospechas y, también, halagando su look.

Cuál fue la frase de Wanda Nara que causó sospechas

“Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible”, lanzó Wanda Nara en su posteo junto con un emoji de corazón. Fue así que la empresaria generó incertidumbre en sus seguidores, quienes hablaron de la posibilidad de su regreso con el papá de sus hijas Francesca e Isabella.

Uno de sus followers le consultó tajante: “¿Esa es la excusa para volver con Icardi? ¿Intentar mil veces aunque siempre decís que es la última?”. “Algo me dice que es una reconciliación por compromiso”, “Volvé con Mauro”, “¡Muy bien, Wan! Volvé con Maurito”, le comentaron otras personas. Además, se destacó la afirmación de su mamá, Nora Colosimo, quien escribió: “Tal cual”.

Sin embargo, entre las respuestas también opinaron de su catsuit violeta ajustado al cuerpo que usó para conducir el desfile que tuvo como protagonista a su hija Francesca. “¡Diva! Sos la segunda Susana Giménez”, “Pasame la receta para ser tan diosa”, “Ese color te queda fabuloso”, mencionaron.

La foto romántica de Wanda Nara con un guiño a Mauro Icardi Separada del delantero de Galatarasay, la mediática fue vinculada al referente de la cumbia 420. Sin embargo, la pareja prefirió no ponerle títulos a la relación y, en las últimas horas, harta de los rumores y las especulaciones, ella negó la versión: “Es un amigo y tengo buena relación (...) Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no”.

Ya desmentida la versión de un nuevo affaire, Nara tuvo un gesto que sorprendió a todos. Es que quiso mostrar su nail art, pero -como quien no quiere la cosa- dejó al descubierto el tatuaje en el que lleva el nombre de su ex junto a un corazón.

Rápidamente, los usuarios se hicieron eco de la historia y comenzaron a especular con una reconciliación. Pochis, la dueña de la cuenta gossipeame, señaló: “Me mandan mucho esta historia de Wanda. Ella muestra las uñas, pero en realidad lo que nos quiere mostrar es el tatuaje de Mauro para decirnos que volvió con él”. “Esto, Wan, lo vimos en el 2021/2022. Estamos en el 2023... Hay que ponerse más creativa”, opinó a pura ironía.

TN show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
257
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal