La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/01/2023 11:31 hs

Franco Armani se sumó a la pretemporada de River y fue homenajeado por sus compañeros: “Nuestro campeón”

Argentina - 04/01/2023 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                
El único jugador del fútbol local que vistió la camiseta argentina volvió a su club: fue recibido con ovación, cantitos y la copa.

El arquero de River volvió a los entrenamientos luego de consagrarse campeón de la Copa del Mundo. (Foto y Video: Twitter @riverplate)

“Uno que sabe cuánto pesa”, publicó River en sus redes sociales. Franco Armani sostuvo la Copa del Mundo, envuelto en su medalla y con una sonrisa imborrable. Todos sus compañeros lo recibieron con aplausos y posaron con él en una foto que quedará para el recuerdo.

Luego de su estadía con la Selección argentina, el arquero se encontró con el plantel en Estados Unidos y se unió definitivamente a la pretemporada del Millonario. Después de consagrarse en Qatar, regresó a su club y así lo anunció la institución: “Reencuentro del plantel y Franco Armani, nuestro campeón del Mundo”.

El otro futbolista de River que disputó el Mundial fue Nicolás De la Cruz, que también se acopló a los dirigidos por Martín Demichelis, aunque lo hizo directamente desde Ezeiza y voló con el resto del equipo.

Las fotos del recibimiento a Franco Armani

Estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales de River, donde mostraron un poco de la intimidad y la bienvenida que le dieron a su referente.

Demichelis eligió a 31 jugadores para la pretemporada de River en Estados Unidos: sin Juanfer y con Nacho

El nuevo River Plate de Martín Demichelis, con los regresos de los mundialistas, Nicolás de la Cruz y Franco Armani, más la presencia de Nacho Fernández, viajará este martes a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada que incluye tres amistosos de preparación con vistas a la competencia oficial.

El plantel trabajará Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el 18 de enero con la siguiente agenda de compromisos: martes 10 ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

Luego de la primera etapa de trabajo en San Luis, durante diciembre, el equipo volará a Estados Unidos tras el regreso a los entrenamientos esta tarde en River Camp.

TN Deportivo 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
313

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal