La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/01/2023 10:50 hs

El desplante de Wanda Nara al hablar de su relación con L-Gante: “Me involucran con cada uno”

Argentina - 03/01/2023 10:50 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de que Mauro Icardi le dedicara un romántico mensaje por Año Nuevo, la modelo se refirió a su vínculo con el cantante de cumbia 420.
Wanda Nara divide sus vacaciones en Punta del Este entre sus hijos, su hermana Zaira y sus amigas. De día, aprovecha el tiempo libre para disfrutar del sol y la playa en familia, mientras que por la noche, una vez que los más chicos duermen, cumple con compromisos laborales y también acepta invitaciones a los eventos más top de la ciudad uruguaya que eligen muchos famosos para esta época del año.

De Marcelo Tinelli a Lali Espósito y Pampita, los famosos compartieron en sus redes los festejos de Año Nuevo.

Luego de haber participado de la conducción de un desfile, la expareja de Mauro Icardi -de quien asegura que se separó en octubre 2022- dio una nota para las cámaras de Socios del espectáculo en la que habló de sus proyectos profesionales para este año y también se refirió a su situación sentimental. Lo hizo acompañada de Francesca -la hija mayor que tuvo con el futbolista del Galatasaray de Turquía-, quien escuchó atentamente cada pregunta que le hicieron a su madre y hasta intervino en la nota: “a veces...”, respondió la niña cuando el cronista le consultó si su madre “sale de noche”, sumándose al divertido reproche que había hecho su hermana menor, Isabella.

De inmediato, la modelo tomó la palabra y aclaró: “Mis hijos se acuestan muy temprano y a veces se quedan dormidos. Yo hago planes en los que puedan estar incluidos, pero se duermen muy temprano”. En tanto, se refirió al reencuentro con su padre, Andrés Nara, después de ocho años: por caso, el hombre no conocía personalmente a sus nietas. “Soy muy familiera y sufrí mucho todos estos años. Que todo pueda estar bien me hace muy feliz”, destacó luego de la celebración que realizaron en Nochebuena en su casa de Tigre. “Si bien mis hijas no lo conocían, sabían todo de él. Siempre me ocupé de que sepan quién era”, agregó.

Andrés Nara junto a su exmujer, Nora Colosino, su nieto mayor, Valentino, y su hija menor, Zaira, durante la Navidad pasada
El cronista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovechó unas declaraciones de su hermana Zaira Nara sobre su relación con el polista Facundo Pieres y el consultó a Wanda sobre su situación sentimental, luego de los rumores de romance con L-Gante. “Viste que Zaira va a estar soltera hasta que ella lo decida. ¿Vos también?”, quiso saber. “Obvio”, respondió la exmujer de Icardi y desmintió un amorío con el cantante de cumbia 420: “No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buena relación”.


“¿Te gustaría volver a enamorarte?”, siguió preguntando el periodista. “Por ahora no. Estoy bien”, enfatizó la mayor de las Nara, y agregó: “Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que... lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos”.


Por su parte, habló de sus proyectos laborales y la posibilidad de trabajar en la televisión argentina en la conducción de un programa. “Puede ser. Sí, si me convencen. Depende de mí, tengo muchos compromisos, sobre todo con mis hijos”, dijo al respecto. Sus cinco hijos estudian en un colegio de Turquía, a donde se mudaron en septiembre pasado cuando Icardi fue transferido al Galatasaray.
En tanto, reveló que Marcelo Tinelli -con quien entabló una gran amistad en el último tiempo- le presentó proyectos para ella conduzca. “Vamos a ver...”, dijo quien está analizando las propuestas.


Horas antes, Mauro Icardi -que pasó las fiestas en Estambul, separado de Wanda y sus hijas- le había dedicado un romántico posteo por la llegada del 2023. Aunque luego decidió eliminarlo. “Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.


Wanda Nara reveló cuándo terminó la relación con Mauro Icardi y puso condiciones para volver a enamorarse
Mientras pasa las fiestas con sus hijos, la empresaria abrió su corazón y dio detalles de su presente sentimental.


Y, mencionando a Wanda en lo que se podía interpretar como un brindis a la distancia, agregó: “Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin”. Dicha publicación no permaneció demasiado tiempo ya que el jugador la eliminó y no volvió a hacer referencia a su relación con la empresaria, quien tampoco había reaccionado al posteo.


Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
273
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal