¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/12/2022 09:06 hs

La exnovia de Tomás Holder disparó contra el exintegrante de Gran Hermano 2022: “No puedo permitir que me maltraten”

- 29/12/2022 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                
Paula Balbi hizo un fuerte descargo contra el líder de Los Monitos y la mamá del participante opinó sobre ella

La guerra entre Tomás Holder y su novia

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 y desde que entró al reality no pasó desapercibido. Tanto por su contextura física como por las polémicas declaraciones que hizo adentro de la casa, el joven de 21 años dio que hablar.

En las últimas semanas, no se presentó en los debates porque se había ido de viaje, y cuando lo hizo, se mantuvo al margen de las discusiones y las peleas, como si no hubiera formado parte de esta nueva edición de la casa más famosa del país.

Es sabido que Holder desde que entró al certamen estaba de novio con Paula Balbi, una chica de su edad que estudia Ciencias Económicas y tiene un perfil mucho más bajo que el exparticipante. Sin embargo, entre ellos parecía existir una relación de pareja consolidada. La joven lo había ido a despedir al estudio de Telefe cuando el musculoso hizo su ingreso al juego y del mismo modo estuvo presente cuando a él le tocó salir, nominado por sus compañeros y eliminado por el público, apenas una semana después.

Sin embargo, en las últimos días fue noticia por los dichos de su madre, Gisela Gordillo, quien aseguró que se había separado de su novia. “La verdad es que es lo mejor que puede hacer Tomás es tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo”, había dicho la mujer en entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

“Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta dónde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre, es el momento que tiene que reflexionar muchas cosas de su vida, fueron muchas cosas de golpe y me pone súper feliz que esté con un amigo en Cancún”, agregó Gisela.

Pero, en menos de 24 horas después de estas declaraciones, el propio Tomás desmintió a su mamá a través de un mensaje rotundo que publicó en sus Instagram Stories. “Sigan inventando que me separé y miles de cosas más... ¡El amor es más fuerte que todo!”, escribió Holder sobre una captura de un posteo que un medio de comunicación realizó al levantar los dichos de su madre. En la misma publicación, Tomás había comentado: “Como mienten, jajaja”.

Durante la charla con Etchegoyen, la mamá de Holder también admitió que no tenía un buen vínculo con Paula y contó algunas experiencias que le dejaron un sabor amargo. “Cuando vuelva que tome la decisión que tenga que tomar y te voy a contar algo que no conté nunca, algo que me molestó de su ex: yo tenía que ir a la gala de Gran Hermano y no tenía plata. Entonces Tomás me dijo que él me lo pagaba el pasaje, yo le dije que le pregunte a la chica y ella lo que respondió fue: ‘No la conozco’, entonces dije fa, con esa persona estás saliendo le dije, fue un trastorno ir a Telefe, esperando el colectivo en Retiro”, explicó Gordillo.

Pero las cosas no terminaron ahí. Lo cierto es que, desde México, el tiktoker compartió algunas historias en las que hablaba de lo mucho que extrañaba a su chica. Pero, ya de regreso en el país y después de haber quedado afuera del repechaje del reality de Telefe, Holder publicó unos llamativos mensajes que daban a entender que la relación con Paula habría llegado a su fin.

“¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste...”, escribió junto a una foto en la que se lo ve pensativo en el auto. Pero luego la borro. Y subió otra, en la que se veía sus piernas con el celular en su regazo atestado de mensajes, en la que puso otro comentario enigmático: “Por no querer dejar gente atrás tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.

Si hasta entonces quedaban dudas, estas se despejaron en un vivo que el exhermanito hizo con sus seguidores y en el que explicó en relación a su ¿ex?: “Yo le di todo lo que tiene que tener hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Ojalá que sea fuy feliz, que pueda aprovechar todos los seguidores”.

De todas formas y pese a que las versiones que circularon daban cuenta de una supuesta infidelidad por parte del tiktoker como motivo de la ruptura, Holder se mostró muy tranquilo con su conciencia. “Tiene canjes y todo lo que ella quería. Pude ayudarla con eso, estoy súper contento de que ahora es más conocida”, dijo con respecto a Balbi.

En la tarde del miércoles, al aire de LAM (América) la mamá de Holder estuvo de invitada para volver a recalcar que nunca le gustó la relación de su hijo con la joven. Y por su parte, se escuchó en vivo un audio de Balbi hablando de su expareja. “Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. La vida se basa en eso. Propiamente, es un pobre pibe. Seguramente si él no me llevaba a comer, yo no comía”, expresó de manera contundente. Y enseguida agregó: “Por respeto a mí no me puedo permitir una cosa así en mi vida. No puedo permitir que me maltraten por respeto a mi familia y mis amigos que pudieron lograr que abriera los ojos y pudiera salir de ahí porque ya era grave el problema”, indicó Paula en el audio que difundió Ángel De Brito.
 
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
238
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal