La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/12/2022 09:19 hs

El casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: así fue la llegada de los futbolistas de la Scaloneta

- 28/12/2022 09:19 hs
COMPARTIR EN:                                
Varios de los jugadores de la Selección argentina dijeron presente junto a sus parejas en la boda del jugador. Te compartimos las fotos y los videos de la fiesta.
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este martes en el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz. Por supuesto que, después de la obtención de la Copa del Mundo, los seguidores de la Scaloneta iban a estar ansiosos por ver que jugadores de la Selección argentina asistían a este mega evento y las fotos no se hicieron esperar. Incluso, a pocos minutos de llegar al altar, TN ya tenía imágenes exclusivas de los novios.

El defensor y la modelo se casaron luego del primer intento que fue interrumpido por la pandemia. Algunos de los campeones subieron rápidamente su llegada al romántico evento. En este caso, la primera aparición la hizo Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, que mostró el camino que realizaron para llegar, de fondo se veía al delantero durmiendo, dejando entre ver que había una importante distancia hasta el salón.

Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, también subió un posteo a Instagram y en la foto se la ve radiante con un elegante vestido dorado, aunque todavía no compartió el look de su pareja, si compartió parte de la decoración y de la música que pone el Dj.

Por otra parte, también se conoció quiénes no serán parte de la fiesta. Los dos primeros en avisar la ausencia fueron: Lionel Messi, debido a que un familiar de Antonela Roccuzzo cumple años y lo festejará en Rosario con la participación de Los Palmeras, y Rodrigo De Paul, que ya viajo con Tini Stoessel a Madrid. Además, se supo que varios de los jugadores del equipo de Scaloni ya se fueron de la Argentina.

De esta manera, se conoció que ya hay futbolistas que se encuentran en el exterior para continuar sus entrenamientos con sus clubes y no podrán estar en la gran boda. Ellos son: Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Los detalles que eligieron Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni para su boda

Con una organización especial a cargo de Claudia Villafañe y su empresa organizadora de eventos Plan B, la boda, fue un cuento de hadas. Carolina Cavalgni entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. El vestido de ella y el traje de Nicolás, fueron traídos desde Ámsterdam. La flamante pareja, tuvieron una mañana de spa y luego, relajados, se cambiaron los dos en el lugar.

Las alianzas, que llevarán por el resto de sus vidas, fueron compradas en Países Bajos. En cuanto a la temática de la fiesta, tiene que ver con la consagración de la Selección nacional y estuvo basada en los colores de la albiceleste.

A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados al equipo que se consagró campeón en Qatar el pasado 18 de diciembre. Sin dudas, un broche de oro soñado para el defensor que tuvo un año que quedará para siempre en su memoria.

El estilista de la modelo e influencer, Rodrigo Mesina, generó revuelo porque fue el encargado de mostrar los primeros pasos de la preparación de la novia y el delicado vestido que la acompañó en la noche más importante de su vida.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
237
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal