Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
22/12/2022 09:48 hs

Tras el reclamo de Camila Homs, Rodrigo De Paul volvió a visitar a Tini Stoessel en sus ensayos

- 22/12/2022 09:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El mediocampista de la Selección pasó a buscar a la estrella pop en su auto de alta gama y fueron captados por los celulares de los fanáticos a la salida del Campo Argentino de Polo.


Rodrigo De Paul volvió a encontrarse ayer por la noche con Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde la artista realiza sus ensayos para los shows de fin de año. La visita se repitió luego del reclamo de Camila Homs, la expareja del jugador, ya que hace dos días cuando él regresó de Qatar, prefirió ir a ver a su novia y no a sus dos hijos.

Las imágenes del momento se difundieron en las redes sociales entre los fanáticos de la estrella pop. En ella se puede ver a la pareja saliendo del recinto de Palermo en un auto blanco de alta gama. “Los motorcitos”, escribieron en una de las fotos que les sacaron a los novios, haciendo referencia al apodo que tiene el mediocampista de la Selección.

Anteriormente, y horas después de la caravana que el equipo de Lionel Messi hizo este martes por las calles de Buenos Aires, De Paul decidió darle una sorpresa a su novia y reencontrarse con ella después de semanas sin verse. Pese a la alegría de los tortolitos, Camila Homs manifestó su enojo con una fuerte frase y un gesto obsceno en su cuenta de Instagram.

El descargo de la modelo ocurrió porque se apenó por sus hijos Francesca y Bautista, quienes no veían a su papá desde hacía más de un mes por motivo del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, antes de ver a Tini Stoessel por segunda vez, Rodrigo se acercó a la zona de Puerto Madero donde viven sus nenes y compartió un rato con ellos.

Después de ver a los pequeños, el futbolista de la Selección se encaminó hacia el Campo Argentino de Polo, donde la cantante realiza sus ensayos para los shows de fin de año que dará este jueves 22 y viernes 23 de diciembre. De Paul la pasó a buscar y los dos se fueron juntos mientras saludaban a los fans que estaban presentes.

Cómo fue el encuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos, tras el reclamo de su expareja

Se cree que desde antes de la gala futbolística en Qatar, De Paul no había visto a los nenes en comparación con las veces que estuvo junto a la cantante en el país anfitrión. Además, en una entrevista concedida a LAM (América), el abogado Mauricio D’Alessandro confirmó que el jugador del Atlético de Madrid pudo finalmente visitar a sus pequeños, Francesca y Bautista.

En el ciclo, Yanina Latorre contó que encaró al volante por lo sucedido y le dijo: “Sos un boludo, porque tendrías que haber visto a tus hijos primero, porque sos su padre”. Según la panelista, el campeón del mundo le contestó que el asunto ya estaba pactado, que este miércoles vería a los chicos y que por ese motivo no se sintió aludido por una publicación que subió Homs haciendo el gesto de “fuck you”.

Aún cuando el tema quedó aclarado para el conductor y sus panelistas, todos coincidieron en que De Paul debería ser más consciente de su posición como padre y figura pública. Esto supone que para evitar problemas, primero tenía que postear el encuentro con sus hijos y luego su romántica postal con la estrella pop.

La foto del primer encuentro de Rodrigo De Paul con Tini, después de llegar de Qatar

Feliz del volver a ver a su novio, la artista compartió una tierna foto donde se los ve frente a frente, sonrientes y mirándose a los ojos. Lejos de los trascendidos que indicaban que esperaban el final del Mundial de Qatar 2022 para anunciar la separación, los jóvenes se muestran más enamorados que nunca.

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Tini que celebraron el amor entre emojis de corazones y mensajes de cariño. “Fotón”, “Son hermosos” y “Los amo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
277
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal