LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
22/12/2022 09:22 hs

El hincha acusado de acoso le escribió a Lali Espósito e intentó justificarse: “Es totalmente falso”

- 22/12/2022 09:22 hs
COMPARTIR EN:                                
Tras el repudio que recibió en las redes sociales, el joven negó que su gesto haya sido intencional. Además, dijo que la está pasando muy mal por las repercusiones del hecho.


En medio de su viaje a Qatar, Lali Espósito le puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo. Sin embargo, un hecho empañó el gran momento: se viralizaron imágenes donde se ve que un hincha la toma por la cintura y se le acerca en exceso.

Después de que la artista hablara de lo ocurrido, el joven se puso en contacto con ella. Tras negarle haber intentado propasarse, le dio su versión de los hechos y se refirió a los comentarios que lo señalan como un acosador.

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito leyó el mensaje que el hincha le hizo llegar a la artista. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aseguró.

Acto seguido, expuso: “Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”.

A modo de cierre, dijo que estuvo en Qatar desde los primeros partidos y que lo único que quería era ver a Argentina campeón. “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, expresó.

 
Mirá el video del momento que generó indignación en las redes sociales 

Y concluyó: “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó apropósito. Incluso, se enorgullece de haberlo hecho. No conozco a esa persona, no sé por qué dice semejante barbaridad, y ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención”.

Qué dijo Lali Espósito sobre el video viral

Al ser consultada por el hecho, Lali Espósito prefirió no darle trascendencia y enfocarse en todo lo bueno que vivió en Qatar. “No le quiero dar entidad a este episodio. Fue tan groso lo que viví y lo que me paso con la convocatoria para cantar el himno que no quiero empañar esta situación hablando de eso”, le dijo en un mensaje al conductor de LAM.

Sin embargo, en diálogo con el notero que la fue a buscar al aeropuerto en su regreso al país no esquivó el tema y fue contundente. “Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, comenzó diciendo.

El notero, que le había consultado por lo ocurrido, expresó su repudio y la artista fue por más. “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, reflexionó.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
263
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal