Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/12/2022 12:12 hs

Tini Stoessel celebró el campeonato mundial cantando el hit de la selección con un grupo de fanáticas

- 20/12/2022 12:12 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante tendrá su primera noche en el Campo de Polo este jueves y rumbo a los ensayos se cruzó con un grupo de chicas con quienes siguió festejando la victoria albiceleste

Tini Stoessel, en la previa de sus shows en el Campo de Polo

Mezcla de emoción, felicidad y frustración por no poder estar personalmente fue lo que vivió Tini Stoessel al momento de consagrarse la Argentina Campeón del Mundo. Es que la cantante, pareja del futbolista Rodrigo de Paul, se encuentra en Buenos Aires en medio de los ajustes de los últimos detalles de lo que serán los show previstos en el Campo de Polo para estos 22 y 23 de diciembre.

No pudo estar presente en el estadio Lusail para ver la final en vivo y en directo, pero lloró desconsoladamente cuando la selección nacional, en la que su novio tuvo una actuación destacable, logró alzarse con la copa. Las imágenes de sus lágrimas y su emoción habían podido verse a través de un video que compartió su hermano Francisco, mientras hacía una videollamada con ella desde Doha.

En las imágenes se puede ver a la cantante llorando desconsoladamente, muy emocionada por el triunfo. “¡Te amamos Tini!”, se escucha decir a su hermano en la filmación que rápidamente se viralizó por las redes sociales. Ella, entre tanta emoción, no pudo manifestar ninguna palabra. Rato después, Fran saltó al campo de juego. Y consiguió una de las fotos más deseadas: con su cuñado a un lado y la Copa del Mundo en manos. “¡¡Era hoyyyy!! ¡¡Vamos Rodri!! ¡¡Qué lindo que estés ahí Fran!! ¡VAMOSSS!”, escribió Alejandro Stoessel, el papá de Tini y Fran, al postear la imagen en su cuenta de Twitter.

Un par de horas más tarde, fue ella misma quien decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió la intérprete de La Triple T junto a varios emojis de banderas argentinas, caritas felices y corazones. En el posteo, podía verse una foto del futbolista besando la copa, un video de la pareja en el que de Paul canta el tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar de La Mosca y una foto del plantel dirigido por Lionel Scaloni con Lionel Messi levantando el trofeo. 

La respuesta de De Paul no se hizo esperar. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeee (sic)”, puso el jugador junto a emojis de banderas argentinas y corazones celestes y blancos. Y la cantante le contestó con más emojies por el estilo.

Es que después de acompañar a la Selección en los últimos partidos, Tini no logró trasladarse a Qatar para acompañar a De Paul en la final del Mundial. Según explicó Ángel De Brito en LAM, la intención estuvo y hasta evaluó contratar un avión privado, pero si viajaba no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre. De esta manera, alentó a su novio desde Buenos Aires, acompañada de su mamá Mariana Muzlera.

Así las cosas, la cantante se encuentra también enfocada en los shows de los próximos días, y se la pudo ver en una filmación que ella misma compartió, en momentos en que se dirigía a una nueva prueba, cantando clásicos del pop que iban desde Bandana hasta Christina Aguilera, junto con una acompañante que también recitaba cada uno de los temas hasta que previo al arribo al ensayo, un grupo de jóvenes se cruzó en su camino.

A la espera de poder reencontrarse con su novio que recién arribó al país tras conseguir el máximo trofeo del fútbol, se pudo ver a la intérprete tomando mate dentro del vehículo que la trasladaba y afirmar: “Por entrar a los ensayos al Polo que faltan tres días nada más, ¡dice!” mientas un grupo de 8 jóvenes comenzó a saltra y agitar cantando la canción “Muchachos”, a la que Tini se acopló luego.

Infobae 

Video Tu Música Hoy

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
261
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal