La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/12/2022 10:07 hs

El “Puly” Villegas se quedó con todo en la 1° edición de los Premios “Juan Pascual Pringles”

- 20/12/2022 10:07 hs
COMPARTIR EN:                                
El pelotari campeón del mundo fue el gran ganador de la noche. El Gobierno de San Luis premió a más de 400 deportistas destacados durante 2022. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dio inicio a la premiación y entregó reconocimientos a GEPU y a San Luis FC.
Este lunes, en el Centro de Convenciones de La Punta, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, reconoció los logros de los deportistas de la provincia durante 2022, un año que quedará grabado en la memoria del deporte por las históricas conquistas.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, dio comienzo a la ceremonia entregando reconocimientos a los planteles de Primera División y U13 de GEPU, que disputaron la final de la Liga Federal de Básquet y ganaron la Liga Federal U13, respectivamente. A su vez, recibió en el escenario al plantel de San Luis FC que ascendió a la Primera B de AFA, tras obtener el título de campeonas de manera invicta.

Luego se premiaron deportistas de 57 disciplinas convencionales y adaptadas. También hubo menciones especiales para las selecciones de San Luis que brillaron en los Juegos Binacionales y Juegos Evita de juveniles y mayores; entrenadores, árbitros y periodistas deportivos que fueron reconocidos por su trayectoria y por acompañar a los equipos puntanos en competencias nacionales.

Cada uno de los deportistas recibió su reconocimiento, aunque sólo uno se llevó el premio “Juan Pascual Pringles”. Antes de finalizar la velada se reveló el secreto y el “Juan Pascual Pringles” de oro fue para Alfredo “Puly” Villegas, el pelotari que desde hace años se destaca en la élite de la pelota paleta mundial y este año volvió a conquistar el título del mundo en el Mundial de Biarritz, Francia.

“Es un día muy especial para mi por recibir semejante premio. Solo tengo palabras de agradecimiento y lo quiero compartir con todos los deportistas de la provincia que me emocionan cada vez que los veo competir a nivel nacional o internacional”, dijo el “Puly” tras recibir la estatuilla de manos de la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez. Antes de finalizar, agradeció al gobernador “por llevar a San Luis al mundo”.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.
Fotos: ANSL.

Agencia de noticias San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
295

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal