La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
19/11/2022 20:23 hs

Romina cargó durísimo contra Alfa y estalló el escándalo en Gran Hermano

Argentina - 19/11/2022 20:23 hs
COMPARTIR EN:                                
En Gran Hermano, la diputada atacó a Walter por un nuevo chiste pero fue defendido por Agustín.
Agustín se está convirtiendo en uno de los preferidos de Gran Hermano. Aunque con sus compañeros no tenga la mejor de las relaciones, ya que siempre termina estando nominado y en placa, encuentra la forma de hacer que la gente lo vote y por ende, continuar en competencia. Y una de sus estrategias tiene que ver con defender a los jugadores más indefensos del juego.

Uno de esos episodios tomó lugar en la casa este sábado, cuando varios de los participantes estaban en el living y cocina. Romina conversaba con Walter, quien nuevamente volvió a decir uno de sus comentarios desagradables. La diputada no aguantó su enojó y le gritó una respuesta que dejó perplejo al hombre de 60 años.


“Pará viejo degenerado”, explotó generando un silencio en la sala de Gran Hermano. Agustín, fiel a su estrategia de querer defender a los que más rechazo tienen dentro de la competencia, frenó a su compañera con un grito de asombro. De a poco, el clima volvió a la normalidad y las conversaciones se elevaron como lo estaban antes.
 

Alfa es uno de los jugadores más problemáticos adentro de la casa y se pelea demasiado con otra de las contrincantes más fuertes y polémicas, La Tora. En la gala del domingo pasado, cuando Juan (aliando indiscutido de la rubia) se fue, ella estalló contra Walter y lo acusó de ser un abusador por el comentario que le hizo a Coti días antes.
 


En consecuencia, Lucila fue al confesionario con los ojos muy llorosos y decidió hacer la nominación espontánea, dándole a él tres votos. La familia de Alfa, que no se pierde un solo programa de Gran Hermano, contó que en cuanto ella salga de la casa será denunciada por malos tratos ya que el comportamiento hacia el hombre no es el correcto.


radiomitre.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal