Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
10/11/2022 14:57 hs

Shakira deslumbra con un 'vestido desnudo' como nueva imagen de Burberry

- 10/11/2022 14:57 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante protagoniza la nueva campaña de la firma británica enfundada en un vestido con transparencias y pedrería.
A pesar de que su vida personal ha sufrido un duro revés, tras la separación de Piqué, Shakira vive un momento profesional magnífico. Su último tema musical ('Monotonía'), tras cinco años de silencio, ha dejado cifras de récord, como el de mejor debut de una canción en español en Youtube en 2022. Ahora, la cantante colombiana ha anunciado a través de su perfil de Instagram que es la nueva imagen de la última campaña de Burberry.

'The night before', una oda a las próximas fiestas de Navidad, ha permitido ver a Shakira con un sugerente 'vestido desnudo' adornado con pedrería plateada. La cantante debuta así como imagen de la firma británica de lujo con una estética de mujer explosiva y empoderada.
 

Aunque ha lucido otros 'outfits', cual una auténtica lady británica, como la clásica gabardina de Burberry o el bolso con el estampado más típico de la firma, sin duda, el vestido de transparencias es el que ha llamado más la atención. Con cuello perkins y manga larga, está confeccionado con una tela transparente, en color nude, con diversas palabras y números impresos, y decorado con pedrería plateada. Shakira lleva debajo un body nude, consiguiendo así ese efecto desnudo.

El resto del estilismo está compuesto por pendientes grandes plateados y un mini bolso plateado, ambos de la firma. En el plano 'beauty', Shakira lleva una coleta alta tirante, que estiliza las facciones, y un maquillaje en clave nude.

Por otra parte, en el vídeo que ha compartido Burberry hay un detalle que tampoco ha pasado desapercibido para los fans de la colombiana: el anillo con la palabra 'Love' que cae en su dedo meñique. Todo un símbolo, tras el vuelco que ha sufrido la vida personal de Shakira. Tras 12 años de relación con Gerard Piqué, la pareja ha firmado un acuerdo de separación por el que el futbolista acepta que la artista se lleve a sus hijos a vivir a Miami.
 

Los vestidos transparentes son una de las tendencias de la temporada como han dejado claro otras famosas que ya los han lucido en la alfombra roja. En el caso de Shakira podría convertirse en el 'vestido de la venganza'.

A sus 45 años, la cantante luce una figura envidiable que deja al descubierto este estilismo de Burberry y que sus fans no han dejado de alabar. A pesar de su bache personal, Shakira se encuentra en un estupendo momento profesional.


ABC
Foto: INSTAGRAM @SHAKIRA

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
434
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal