LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
31/10/2022 14:38 hs

Investigan el tiroteo entre un hombre y un grupo de jóvenes en el barrio Santa Rita

Villa Mercedes - 31/10/2022 14:38 hs
COMPARTIR EN:                                
Personal de la Comisaría 10° investiga y realiza controles en el ingreso al barrio para esclarecer el hecho.
Un video que se viralizó el sábado por la tarde muestra un tiroteo entre un hombre y un grupo de jóvenes que estaban en la plaza del barrio Santa Rita de Cassia de Villa Mercedes. Personal de la Comisaría 10° investiga y realiza controles en el ingreso al barrio para esclarecer el hecho.

El periodista, Eduardo Gargiulo, señaló que “se trata de una zona reconocida por monoblocks, a ocho cuadras de la plaza central de la ciudad, que son los conocidos 800 Viviendas o 960 Viviendas, pero es un sector específico donde suele frecuentar enfrentamientos violentos, molestan a las mujeres y a los niños”.



En este sentido, resaltó que intentó tomar testimonios de vecinos que fueron testigos del episodio del sábado “pero manifiestan que tienen miedo, nadie quiere dar la cara porque les escuchan la voz y después los enganchan cuando salen de trabajar, los enfrentan a sus esposa o hijos, entonces viven atemorizados y condenados a esta situación porque la Policía no toma mucha intervención al respecto”.

Y agregó que entre los vecinos que manifiestan agresiones a otros “hay menores y otros mayores que tienen antecedentes, estuvieron presos y por eso hay vecinos resignados a esta situación y con el deseo de irse del barrio”.

Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional N° 2, informó que numerarios de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico asistieron al lugar del tiroteo y precisaron con testimonios que un hombre mayor comenzó a disparar contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en un sector del barrio.

Efectivos tomaron la medida de realizar controles permanentes en el barrio Santa Rita, realizar controles a los que ingresan y egresan para lograr identificar al hombre que emitió los disparos.

Además, Gargiulo consideró que hace unos meses “dejó de haber presencia de la Policía Ciudadana en Villa Mercedes, como había antes, en parejas o en cada esquina de las manzanas de los barrios, eso ya no se ve y creo que transmitía cierta tranquilidad a los vecinos porque ante episodios de agresiones era más rápido el accionar policial”.


San Luis 24 Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal