La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
21/10/2022 14:12 hs

Martín Fierro de Cable 2022: todo lo que no se vio de la ceremonia

- 21/10/2022 14:12 hs
COMPARTIR EN:                                
Este jueves, Aptra entregó sus distinciones a lo más destacado de la TV paga del 2021 y muchas perlitas sucedieron fuera de cámara.
 
Luego del escándalo por la lista de nominados que se filtró antes de tiempo, este jueves por la noche se entregaron los Martín Fierro de Cable 2022. Con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez, la ceremonia contó con la presencia de más de 600 invitados y un gran despliegue.

Como de costumbre, la fiesta, que se realizó en Parque Norte y se transmitió por Crónica HD, dejó varias “perlitas”, ovaciones e incómodos encuentros.

Los detalles

Dentro del salón GoldenCenter se cuidó hasta el más mínimo detalle. Los invitados se encontraron con más de 80 mesas redondas y un ambiente en el que predominaba el color negro, tanto en sillas como en manteles y servilletas. Los centros de mesa- dorados con las iniciales MF y flores blancas- resaltaban en la decoración. Una característica a destacar de la ambientación es que se podía seguir de cerca la ceremonia desde cualquier punto del salón, ya que había cuatro pantallas laterales, que se sumaron a las del escenario.

La decoración de las mesas

El menú consistió en una terrina de ricota cítrica con encurtido de remolacha y mermelada de tomates como entrada. De plato principal, se sirvió ojo de bife al malbec con papa hasselback y espárragos a la chapa. El postre consistió en un volcán tibio de dulce de leche servido con helado de crema. Los vinos fueron de la bodega mendocina Escorihuela Gascón.

Los invitados fueron llegando a la alfombra roja de manera muy puntual, algo no muy común en este tipo de fiestas. La primera famosa en tomar asiento dentro del salón fue Lola Bezerra y su esposo, en la mesa número 19. Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, del Run Run del Espectáculo, también llegaron cerca de las 20 y se entretuvieron conversando con los famosos en la red carpet.

Por el contrario, los últimos en llegar, casi sobre la hora de inicio de la ceremonia, fueron Luis Novaresio y los meteorólogos de Todo Noticias, Matías “Matute” Bertolotti y José Bianco, quienes no tuvieron tiempo para dialogar con los medios presentes ni para posar para las cámaras.

El “palito” de Tefi Russo a su marido

En su paso por la alfombra roja, el Pollo Álvarez, conductor de la ceremonia, adelantó cuáles serían algunos de los momentos más emotivos de la noche: un homenaje especial por los cronistas que cubrieron la guerra de Rusia-Ucrania y un espectáculo musical de la subcampeona de La Voz, Ángela Navarro.

Su mujer, la cocinera e influencer Tefi Russo, lo escuchaba atenta hasta que no pudo aguantarse más y le reclamó: “No me contaste nada de todo esto”. El Pollo trató de justificarse frente a cámaras, alegando que se trataron de “meses muy intensos” y que cuando llega a su casa prefiere “no seguir hablando de trabajo”. ¿Falta de comunicación en la pareja?

¡Les tocó la misma mesa!

Uno de los encuentros más incómodos de la noche fue el de María Belén Ludueña y Antonio Laje. Ambos habían sido compañeros en Buenos Días América hasta diciembre de 2021, cuando la periodista dejó sorpresivamente el programa. Su salida se vio envuelta en rumores sobre la mala relación entre los dos.

Luego de la polémica, la actual dupla de Guillermo Andino en América Noticias Mediodía se cruzó con su excompañero de trabajo en la fiesta de los Martín Fierro. Y lo peor es que, no solo no pudo evitarlo, sino que se vio obligada a saludarlo, ya que se sentaron en la misma mesa. Mientras Laje asistió a la fiesta solo, Belén lo hizo acompañada por su pareja, Jorge Macri, con quien contraerá matrimonio el próximo 12 de noviembre.

De todos modos, al momento de subir a retirar su premio a la labor en conducción femenina, Ludueña incluyó a su excompañero en la lista de agradecimientos.

El momento que emocionó a todos

La finalista de La Voz Argentina 2022, Ángela Navarro, protagonizó el segmento musical de la noche al interpretar “Me quedo contigo”, el clásico de Los Chunguitos en la versión de Rosalía, y “Seminare”, de Serú Girán. Fue el único momento de la noche donde todos los presentes se quedaron sentados en sus lugares y hubo un silencio absoluto.

La mesa de Mariana Contartessi fue una de las más festivas durante la performance de la cantante, acompañando con sus voces y agitando las pantallas de sus celulares al ritmo de la música. “Se me puso la piel de gallina”, confesó Pampita. La ovación del público traspasó la pantalla.

Siga el baile…

Tras la ceremonia, la fiesta se trasladó a otro salón en el GoldenCenter de Parque Norte
Después de la ceremonia de los premios Martín Fierro, se organizó una post fiesta en la planta baja del centro de convenciones de Parque Norte para todos los nominados y premiados. El evento contó con el show de DJs en vivo y se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Las ovaciones de la noche

Uno de los más aplaudidos y aclamados fue Diego Moranzoni, quien ganó el premio a mejor labor en conducción masculina y se mostró muy emocionado y con la voz quebrada al momento de agradecer su distinción.
La ovación a Chiche Gelblung

Pero, sin dudas, el que se llevó la ovación de la velada fue Samuel “Chiche” Gelblung. El periodista, que a sus 78 años fue uno de los cronistas que cubrió la guerra de Ucrania, ganó el premio a mejor labor periodística masculina y se alzó, además, con el Martín Fierro de Oro.

Al momento de subir al escenario, se llevó el apoyo de todos los presentes, que lo aclamaron con palmas y cánticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
308
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal