Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
18/10/2022 16:33 hs

Imagine Dragons pospone su show en la Argentina: los motivos

- 18/10/2022 16:33 hs
COMPARTIR EN:                                
La banda anunció a través de sus redes sociales que no se presentará en varios de los escenarios latinoamericanos que tenía planeados para octubre de 2022.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la banda estadounidense Imagine Dragons anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica y aunque aclararon que pronto comunicarán las nuevas fechas, los fanáticos lamentan que no se realice la presentación en Buenos Aires.

Según anunciaron, el vocalista principal Dan Reynolds presentó algunos problemas en su garganta lo que le generó problemas vocales y lesiones físicas que le impiden presentarse en los shows programados en Latinoamérica, que comenzaban hoy en Colombia, seguía en Chile y luego estaba previsto pisar escenario en Buenos Aires y tres fechas en las ciudades de Curitiba, São Paulo y Río de Janeiro, en Brasil.

“Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto”, explicaron en el mensaje que compartieron con sus miles de seguidores.

“Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo teniendo problemas con su voz desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de una férula y rehabilitación”, agregaron sobre su estado clínico.

“Simplemente no podemos dar el show que ustedes se merecen en estas condiciones. Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha”, anunciaron.

Hasta el momento se desconoce si los intérpretes de “Believer”, “Radioactive” y “Thunder”, estarían trabajando con los organizadores de cada país para reagendar estas presentaciones, por lo que se habilitará un sistema de devolución de entradas. De todos modos, prometen, que las fechas serán anunciadas en los próximos días.

En un principio, el grupo tenía previsto presentarse el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, pero ante la respuesta de los seguidores, la producción trasladó el recital a Costanera Sur. Ahora habrá que esperar que la banda anuncie la nueva fecha, cuando las condiciones médicas estén dadas. Esta sería la cuarta visita al país.

LV16.com | "Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición", anunciaron (Foto: Twitter/@Imaginedragons)
Este show de Imagine Dragons es parte de la gira mundial Mercury World Tour, la cual los encuentra presentando su último trabajo discográfico, el cual fue dividido en dos partes: Mercury — Act 1, de 2021; y la segunda, Mercury — Act 2, publicada este año. Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, sin dudas se trata de su proyecto más ambicioso hasta el momento.

El éxito de canciones como “Enemy” -la cual fue elegida para la serie animada Arcane League of Legends y generó furor entre las nuevas generaciones que se volcaron a escuchar el resto del trabajo de la banda-, “Bones” y “Sharks” confirman que valió la pena.

En los últimos años, esta banda viene marcado el rumbo del rock de la última década, a bordo de su interesante y original cruce con otros géneros, como el pop y la música electrónica. Así, con cada lanzamiento, se colocan una y otra vez en las listas de los más escuchados en todo el mundo.


Teleshow
Foto: Pedro Gomes/Redferns
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
305
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal