Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/05/2022 15:49 hs
FECHA 14

El invicto de Vázquez terminó en Chaco

- 08/05/2022 15:49 hs
COMPARTIR EN:                                
El Celeste de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Chaco For Ever. No pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en gran parte del complemento. Terminó el invicto del técnico Marcelo Vázquez despues de 8 cotejos. El Próximo domingo será local a las 16:30 contra San Telmo.
El partido tuvo un inicio dinámico con llegadas de los dos  lados, la visita con disparos de larga distancia de Correa Cavigliasso mientras que hacían lo suyo en el local Allende y el grandote Gonzalo Lucero.

Joaquín Vigo mostró sus aptitudes al sacar una pelota muy peligrosa sobre el travesaño. Con el paso de los minutos la intensidad fue decayendo y el partido no era bueno.

A los 36 se sacudió el letargo tras un córner por derecha que fue muy bien conectado de cabeza por el fornido defensor Yair Marín para poner el 1 a 0.

Los cambios promovidos por Vázquez en el complemento buscaron acomodar al equipo en el juego con la intención de buscar la igualdad y aprovechar la expulsión del volante local Gonzalo Alarcón.

A los 24,  llegó una muy clara oportunidad para Estudiantes para la igualdad con un disparo de Silva, que fue apenas sobre el travesaño pero dos minutos después apareció el segundo gol del Negro chaqueño tras un centro por izquierda del lateral Leandro Allende que la tomó de volea de zurda de manera extraordinaria el recientemente ingresado Gaspar Triverio.

Méritos para For Ever que no sintió el hombre de menos y caída en impotencia por el lado del Celeste que no le encontró la vuelta al partido,  a tal punto que llegó a los 51 minutos el regalo para que Triverio llegue al tercero

Síntesis : 

For Ever 3 : Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi ( Gaspar Triverio), Gonzalo Alarcón, Gonzalo Lucero y  Álvaro Cuello; Nicolás Trecco ( Emanuel Díaz) y Matías Romero ( Luciano Giménez) . Dt: Daniel Cravero.                                     
Estudiantes 0 : Joaquín Vigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia ( Ezequiel Bonacorso) , Santiago Zurbriggen y Maximiliano Padilla; Álvaro Pavón ( Nicolás Talpone) , Francisco Romero, Tomas Correa Cavigliasso ( Fernando Belluschi)   y Matías Rosales ( Ignacio Abraham); Marcos Hermann ( Renzo Reynaga) y Luis Silva. Dt: Marcelo Vázquez.

Goles : 36 Pt, Yair Marín (CHFE). 26 St,  Gaspar Triverio (CHFE). 51 St Gaspar Triverio (CHFE)

Incidencias: 7 St, Expulsado en For Ever Gonzalo Alarcón.

Árbitro : Nahuel Viñas.

Estadio : Juan Alberto García.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1558

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal